Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Fleet: wharfside - juego de cartas Ver más grande

Fleet: wharfside

Fleet Wharfside es un juego de cartas independiente basado en el juego Fleet. En esta ocasión, los jugadores compiten para completar los contratos mediante la selección de contratos en el mercado y por la recogida de peces de su flota en el wharfside.

Más detalles

19,00 €

16,91 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Fleet Wharfside es un juego de cartas independiente basado en el juego Fleet. En esta ocasión, los jugadores compiten para completar los contratos mediante la selección de contratos en el mercado y por la recogida de peces de su flota en el wharfside.

    Las historias de la cosecha abundante en Ridback Bay ha viajado a lo largo y ancho del continente y ha atraído a los comerciantes a la wharfside local. El día de un pescador de éxito no se hace solo con la captura; también tendrá que tomar decisiones de negocio, que ​​determinarán si su flota ha acumulado un buen beneficio. Los comerciantes han ofrecido generosos contratos por la captura, pero ¿quien ofrece los mejores beneficios? Elegir y completar los contratos más lucrativos no será fácil.

    En el juego de cartas Fleet Wharfside, los jugadores deberán cumplir con los contratos de las empresas locales de Ridback Bay. Cada turno, los jugadores podrán, o bien recoger el pescado de su flota en los muelles o, optar por comprar un contrato del mercado. Los contratos establecen una prima, mientras están en juego, pero una vez que se hayan completado, el bono desaparece. El jugador que consiga la mayor parte de los contratos VP, Trofeos, bienes finales y bonificaciones, será el ganador de la partida. 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Poca