Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Conan - juego de mesa Ver más grande

Conan: core box

Conan es un juego de mesa de aventuras que nos lleva a introducirnos en la historia del mítico personaje Conan. Es un juego de acción trepidante desde el primer instante, que nos lleva por diferentes escenarios y que nos permite montar partidas de forma rápida o jugarlos en forma de campaña.

Más detalles

99,95 €

69,97 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Conan es un juego de mesa de aventuras que nos lleva a introducirnos en la historia del mítico personaje Conan. Es un juego de acción trepidante desde el primer instante que nos lleva por diferentes escenarios y que nos permite montar partidas de forma rápida sin necesidad de planificar una campaña. Los 12 escenarios podrán jugarse de forma individual o en modo campaña. Cada escenario presentará unos objetivos diferentes que tendrán que completar los jugadores para así obtener la victoria.

    Conan es un juego por equipos de 1 a 5 jugadores, en el cual hasta 4 jugadores formarán el equipo de Conan y otro de ellos se encargará de llevar a los malos.

    Las mecánicas del juego son sencillas, un grupo de héroes contra un malo. Cada escenario nos dará la disposición inicial y la misión a cumplir por cada uno de ellos, así como una serie de reglas específicas.

    La manera de jugar de cada bando será diferente, ya sea mediante el gasto de gemas para realizar las acciones cuando los héroes deciden activarse, siendo de diferentes colores representando la fuerza de las acciones. En cuanto al jugador que controle a los malos, tendrá sus propias gemas y con ello sus propias acciones, activando diferentes tipos de miniaturas en cada ocasión.

    2016 Golden Geek Best Thematic Board Game Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: Monolith
    Dependencia del idioma: Poca

    Conan

    Reglamento en castellano