Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Harald - juego de cartas Ver más grande

Harald

Harald es un juego de cartas que nos transporta a la poderosa nación de Harald, la cual ha unificado los diferentes reinos. Con la paz de reciente creación, los diferentes pueblos han ido a la guerra a un campo de batalla diferente: uno de intriga y otro de luchas de influencia. No puedes quedarte atrás, y tendrás que enviar a tu emisario al consejo del Rey para intentar ganar su favor.

Más detalles

15,00 €

12,75 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Harald es un juego de cartas que nos transporta a la poderosa nación de Harald, la cual ha unificado los diferentes reinos y ha puesto a un rey para gestionarlos a todos. Con la paz de reciente creación, los diferentes pueblos han ido a la guerra a un campo de batalla diferente: uno de intriga y otro de luchas de influencia. No puedes quedarte atrás, y tendrás que enviar a tu emisario al consejo del Rey para intentar ganar su favor y conseguir que tu pueblo se convierta en el más prestigioso.

    Harald es un juego de influencia y de mayorías. Cada jugador estará a la cabeza de un pueblo e intentará conseguir convertirse en el personaje más influyente del reino y obtener el favor del Rey. Para ganar, tendrá que pensar y usar sabiamente las habilidades de cada personaje.

    Cada turno, los jugadores realizarán 3 acciones en orden:

    - Jugar una carta en el consejo del rey

    - Jugar una carta en su pueblo

    - Robar cartas

    Al final del juego, cada carta en el pueblo de un jugador contará tantos puntos como el número de cartas en el consejo del rey.

    Además, cada personaje poseerá una condición para ganar puntos de bonificación.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)