Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Haggis - juego de cartas Ver más grande

Haggis segunda edicion

Haggis es un juego de cartas en el que tendremos que descartarnos de todas nuestras cartas antes que el resto de jugadores, consiguiendo el mayor número de cartas de puntos (no todas las cartas dan puntos). Además, podremos conseguir puntos complementarios apostando que seremos el primero en descartarnos.

Más detalles

16,90 €

14,87 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Haggis es un juego de cartas en el que tendremos que descartarnos de todas nuestras cartas antes que el resto de jugadores, consiguiendo el mayor número de cartas de puntos (no todas las cartas dan puntos). Además, podremos conseguir puntos complementarios apostando que seremos el primero en descartarnos.

    Se reparten 14 cartas a cada jugador, una familia de figuras, y lo que sobra se aparta para el ganador de la mano. En esta fase, antes de empezar, los jugadores analizan las posibles combinaciones ganadoras, e identifican las cartas que pueden fastidiar la partida.

    Al inicio de la partida, habrá que apostar por ser el ganador si creemos que tenemos una buena combinación. El jugador inicial, abre la mano jugando un llamado set o una secuencia: que los otros jugadores deben seguir con valores mayores para intentar ganar esa mano y usando las figuras como comodines o las combinaciones especiales llamadas "bombas".

    Un mal uso de las figuras pueden condenarte la jugada sin remedio, ya que el uso de las potentísimas bombas suele darte la victoria de esa mano, que te otorga como premio ser el nuevo jugador inicial, pero con la desventaja de dar todas las cartas jugadas a uno de los oponentes, que recibirá con agrado todos esos puntos.

    En el momento que un jugador juega su última carta, es el ganador. Todos los jugadores se suman los puntos de las cartas conseguidas, y el ganador de la mano se lleva puntos extra por las cartas que todavía tengan los otros jugadores, y el premio de las cartas sobrantes. Los puntos se van sumando hasta llegar a un valor antes escogido. 

    2011 Golden Geek Best Card Game Nominee

    2011 Golden Geek Best 2-Player Board Game Nominee

    2011 Fairplay À la carte Winner

    2010 Golden Geek Best Card Game Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 3 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Indie Boards and Cards
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Haggis

    Reglamento en castellano