Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Plague Inc - juego de mesa Ver más grande

Plague Inc

Plague Inc es un juego de mesa basado en el famoso juego para Smartphones, en el que los jugadores evolucionarán diferentes epidemias para hacerse más resistentes, y con ello erradicar por completo a la humanidad.

Más detalles

38,86 €

34,19 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Plague Inc es un juego de mesa basado en el famoso juego para Smartphones, en el que los jugadores evolucionarán diferentes epidemias para hacerse más resistentes, y con ello erradicar por completo a la humanidad.

    Plague Inc es un juego estratégico de evolución y extinción, donde los jugadores competirán entre sí para ver quién es el primero en extinguir la humanidad.

    Los jugadores propagarán su infección a base de colocar fichas en las ciudades y ganando con ello puntos de ADN. Los jugadores elegirán en que países poner sus fichas y deberán de tener cuidado, puesto que algunos países serán resistentes a cierto tipo de virus según el clima de los mismos.

    Los virus en un principio serán bastante simples, pero irán evolucionando gracias a los puntos que vayamos consiguiendo, lo que les hará que sea más difícil de ser curados y por supuesto,

    Una vez que el país esté infectado por completo, el jugador que lo controle podrá tratar de matar a la población con el dado de la muerte, siendo más sencillo cuanto más letal sea el virus. Cuando un país muere, los jugadores reciben cartas de evento que podrán ser jugadas para ganar ventaja o fastidiar a los oponentes.

     

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Ndemic creations
    Dependencia del idioma: Media