Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! A study in emerald - juego de mesa Ver más grande

A study in emerald - segunda edicion

El juego de mesa A study in emerald se inspira en el argumento central del premiado relato del mismo nombre, en el que los mundos de Sherlock Holmes y H.P. Lovercraft se combinan con la historia de la humanidad.

Más detalles

38,00 €

33,44 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Es el año 1882 y los Primigenios están aquí, llegaron hace setecientos años y han gobernado el planeta desde ese momento. La mayoría de la gente se limita a continuar con sus vidas, aceptando a sus monstruosos mandatarios. Sin embargo, un creciente grupo de revolucionarios se ha propuesto liberar a la humanidad de la esclavitud. Estos luchadores por la libertad se han llamado a sí mismos Restauracionistas. Una guerra secreta ha estallado entre los Restauracionistas y las fuerzas leales a los Primigenios. La invención de la dinamita ha cambiado la balanza de poder y ahora un asesino solitario tiene la capacidad de destruir a un Primigenio. En este sombrío mundo de asesinos, informantes, agentes de policía y anarquistas nadie está seguro de quién es quién o en qué bando luchan.

    El juego de mesa A study in emerald se inspira en el argumento central del premiado relato del mismo nombre, en el que los mundos de Sherlock Holmes y H.P. Lovercraft se combinan con la historia de la humanidad.


    Los mundos de Lovecraft y Sherlock Holmes confluyen en revolucionario siglo XIX. Con los Primigenios gobernando en la tierra, dos bandos se enfrentarán por derrocar a sus malignos mandatarios o apoyar su causa. 



    Comenzarás la partida con tu propio mazo inicial del que robarás cinco cartas que te permitirán realizar una serie de acciones, muchas de ellas consistentes en la colocación y eliminación de cubos de influencia. La influencia es el medio a través del cual podrás obtener nuevas cartas para tu mazo. A medida que agotes tu mazo de cartas, volverás a barajarlo, por lo que jugarás las mismas cartas varias veces durante la partida, quedando tu estrategia ligada en gran medida a las cartas que consigas. Algunas te proporcionarán agentes adicionales, mientras que otras te permitirán utilizar acciones especiales. Deberás ser precavido y no revelar tu identidad secreta demasiado rápido para evitar convertirte en objetivo de tus oponentes.



    Al final de la partida los jugadores revelarán sus identidades secretas para comprobar el bando en el que luchaban. Restauracionistas y Lealistas puntúan de forma diferente, y el jugador con menos puntos de victoria perjudicará seriamente a todos los jugadores en su mismo bando. Por ello, debéis esforzaros por identificar el bando de cada jugador para evitar la pérdida de puntos final debida a la incompetencia de uno de vuestros aliados. A pesar de poder beneficiarte de algunas acciones de otros jugadores en tu bando, solo el jugador que haya conseguido más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. 

    Roles ocultos, asesinatos, traiciones y pugnas por controlar las ciudades se dan la mano en la nueva edición.



    Contenido:

    • Tablero de juego a todo color
    • 140 cartas
    • 120 fichas de madera
    • 1 Dado customizado
    • Reglamento 

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Inglés
    Marca: Warfrog
    Dependencia del idioma: Media