Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Islebound - juego de mesa Ver más grande

Islebound

Islebound es un juego de mesa, el cual pone a los jugadores en la piel de unos capitanes de barco que surcarán un místico archipiélago repleto de ciudades, monstruos marinos, piratas y oro. El viaje no será sencillo y durante el mismo deberán de reclutar tripulación, a la vez que saquean tesoros y conquistan ciudades o hacen amistad con ellas.

Más detalles

50,95 €

44,84 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Islebound es un juego de mesa, el cual pone a los jugadores en la piel de unos capitanes de barco que surcarán un místico archipiélago repleto de ciudades, monstruos marinos, piratas y oro. El viaje no será sencillo y durante el mismo deberán de reclutar tripulación, a la vez que saquean tesoros y conquistan ciudades o hacen amistad con ellas.

    Los jugadores estarán a cargo de su capital, en la cual podrán construir edificios, los cuales tendrán una habilidad única y la combinación entre las mismas, les será de gran ayuda a la hora de convertirse en un gran conquistador, constructor o mercader.

    El juego ofrecerá muchas maneras de hacerse con la victoria, desde convertirse en un aguerrido conquistador, pasando por ser un cuidadoso diplomático o convertirse en un gran mercante, la decisión será tuya, y la manera de afrontar los peligros, también. Al final de la partida, el jugador que haya acumulado más riqueza, ya sea conquistando o comerciando y tenga la ciudad más próspera, será el ganador de la misma.

    2016 Golden Geek Best Board Game Artwork & Presentation Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Red Raven Games
    Dependencia del idioma: Media