Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Labyrinth: Star Wars - juego de mesa Ver más grande

Labyrinth: Star Wars

¡Una galáctica aventura en el laberinto! Algunos de los personajes más famosos de la saga Star Wars se han escondido por todo el laberinto galáctico. Star Wars Labyrinth es un juego de mesa donde los jugadores debéis emprender la búsqueda tras ellos con vuestras naves espaciales. ¡Desplazad las calles del laberinto, moved vuestras naves espaciales y encontrad los personajes de Star Wars!

Más detalles

32,00 €

28,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Una galáctica aventura en el laberinto!

    Luke Skywalker, Yoda, R2-D2 y muchos más personajes famosos de la saga de Star Wars se han escondido por todo el laberinto galáctico. Emprended la búsqueda tras ellos con vuestras naves espaciales! ¿Cómo? Muy fácil: ¡Desplazad las calles del laberinto, moved vuestras naves espaciales y encontrad los personajes de Star Wars!

    Star Wars Labyrinth es un juego de mesa donde los jugadores intentaréis moveros a través de un tablero de juego laberíntico con el objetivo de alcanzar un símbolo que se muestra en un tablero y que coincide con la tarjeta oculta en vuestra mano.

    El tablero del juego consiste en un número de losetas fijas, así como filas y columnas en las cuales las losetas se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás. Estas losetas muestran túneles de diferentes formas y los jugadores podréis mover  vuestra ficha sólo a lo largo del camino tal como está distribuido durante el turno.

    Sin embargo, al comienzo de cada turno podréis tomar el azulejo de un lado del tablero de juego y empujarlo en una fila o columna de vuestra elección, cambiando los túneles y empujando una loseta que el siguiente jugador utilizará. Este jugador moverá su ficha, y si alcanza el símbolo deseado, revelará la tarjeta. A continuación, mirará la siguiente carta en su pila para ver a donde debe llegar en el siguiente turno.

    Una vez que un jugador haya revelado todas sus cartas, deberá volver a su posición inicial. ¡El primer jugador en lograrlo será el ganador!

     

    ¡Que la Fuerza os acompañe!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Ravensburger