Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt - juego de mesa Ver más grande

Dungeons & Dragons: The Legend of Drizzt

El juego de mesa Dungeons & Dragons: the legend of Drizzt es un juego que ofrece grandes aventuras con los personajes y en los lugares descritos en las novelas de R. A. Salvatore. Algunas aventuras son cooperativas, donde tú y tus compañeros héroes deberéis trabajar en equipo para tener éxito. Otras aventuras son más competitivas, y deberás ser más listo y superar las tácticas de los demás.

Más detalles

56,50 €

49,72 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Muy profundo debajo de la tierra se encuentra la Infraoscuridad, una red de cavernas por siempre envuelta en una noche sin estrellas y hogar para un millón de criaturas mortíferas. Sólo los habitantes más valientes de la superficie se atreven a viajar por aquí.

    Pero ha surgido un aventurero épico que proviene de la noche más oscura: Drizzt Do Urden, el Drow. Drizzt y sus compañeros vivirán un sinfín de aventuras tanto por encima, como por debajo de la superficie en el juego de mesa Dungeons & Dragons: The legend of Drizzt.

    Nacido en la ciudad drow de Menzoberranzan, Drizzt Do Urden fue obligado a huir a la superficie o a enfrentarse a la ira de la maligna diosa drow, Lolth. Tras alcanzar la superficie en el Valle del viento helado, Drizzt halló un grupo de amigos: un enano en busca del hogar perdido de su clan, junto con su hija humana adoptiva; un bárbaro feroz aunque novhe; y un ladrón mediano astuto. Juntos, estos valientes héroes luchan contra el mal en la Infraoscuridad.

    Los enemigos a los que combaten son muchos. El dragón de la sombra que conquistó Mithrall Hall no renunciará fácilmente a su nueva hogar. Los esbirros de Lolth buscan la destrucción de Drizzt, y todos los mercenarios y asesinos tienen como objetivo al elfo oscuro renegado. El peor de todos es el Bálor Errtu. La mayoría de los mortales no sobreviven demasiado cuando un demonio como él les considera sus enemigos. Afortunadamente, Drizzt no es como la mayoría de los mortaless.

    El juego de mesa Dungeons & Dragons: the legend of Drizzt es un juego que ofrece grandes aventuras con los personajes y en los lugares descritos en las novelas de R. A. Salvatore. Algunas aventuras son cooperativas, donde tú y tus compañeros héroes deberéis trabajar en equipo para tener éxito. Otras aventuras son más competitivas, y deberás ser más listo y superar las tácticas de los otros jugadores para ganar.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: Wizards of the Coast
    Dependencia del idioma: Media