Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Arkham Horror: El Rey de Amarillo Ver más grande

Arkham Horror: El Rey de Amarillo

El Rey de Amarillo es una expansión para Arkham Horror que nos trasladará a la representación de una obra de teatro de mundos imposibles. El malvado rey quiere llevarnos al oscuro abismo y corrompernos con los funestos signos amarillos, pero... ¿podrán un puñado de valerosos investigadores detener al Rey de Amarillo antes de que la locura invada toda la ciudad?

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3 - 6 DÍAS HÁBILES

    La infame obra de teatro El Rey de Amarillo ha llegado a Arkham para arrebatar la cordura a quienes acuden a su representación. Con ella viajan artistas que pintan cosas imposibles, escritores que sueñan con estrellas negras y lunáticos que ansían arrastrar al resto de la humanidad al oscuro abismo. Y por encima de todos ellos se halla el mismísimo Rey de Amarillo. Cuando los habitantes de Arkham sean corrompidos por los funestos signos amarillos, ¿podrán un puñado de valerosos investigadores detener al Rey de Amarillo antes de que la locura invada toda la ciudad?


    El Rey de Amarillo contiene: 1 hoja de Heraldo, 1 lámina de fichas troqueladas, 90 cartas nuevas de Primigenio y 76 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen nuevos Objetos, Hechizos y dementes Aliados.


    El Rey de Amarillo es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror, requiere una copia del Arkham Horror para poder jugar.