Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Android netrunner: Directriz terminal Ver más grande

Android netrunner: Directriz terminal

Directriz Terminal es un juego de mesa del universo Android Netrunner para jugar en modo campaña, que además sirve también como expansión. Se diferencia por su narrativa, incluso aunque añade cuatro nuevas identidades y otras 159 cartas de jugador legales para su uso en torneos.

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    directriz terminal

    Directriz Terminal es un juego de mesa del universo Android Netrunner para jugar en modo campaña, que además sirve también como expansión. Se diferencia por su narrativa, incluso aunque añade cuatro nuevas identidades y otras 159 cartas de jugador legales para su uso en torneos. Su campaña en constante evolución os llevará a tus amigos y a ti a través de múltiples partidas y capas de engaños y mentiras que os separan del asesino que intentáis atrapar.

    Mediante el uso de pegatinas se ganará acceso durante la campaña, se hará un seguimiento de las consecuencias de tus decisiones en el PAD, divididas como Objetivos, Tareas, Advertencias y efectos de Ethos.

    directriz terminal

    En estas partidas haréis vuestra búsqueda en la red y en la ciudad de Nueva Ángeles. Solo tendréis un único objetivo activo a la vez en vuestro PAD, ya que en cuanto se cumple el objetivo, se desbloquea un nuevo grupo de datos y un nuevo objetivo. Entonces se coloca el nuevo objetivo sobre el anterior, sobreescribiendo tanto el objetivo como su efecto.

    Y esta es la forma de acercarse al asesino en tu campaña de Directriz Terminal, cumpliendo cada objetivo.

    directriz terminal

    Al igual que los objetivos, las Tareas son pegatinas que se añaden a tu PAD y establecen nuevas metas a conseguir. Sin embargo, aunque necesitas completar tus objetivos para avanzar en la investigación, no necesitas completar tus tareas. Aclarado ésto, no querrás dejar de lado tus tareas a la ligera; cada tarea que completes te conceden acceso a nuevos beneficios que pueden ayudarte durante el resto de la campaña.

    directriz terminal

    Algunas tareas requieren que añadas ciertas cartas específicas a tu mazo. La pegatina indica la cantidad requerida de cartas en el hexágono numerado más a la izquierda. Si una copia de la carta se destruye por cualquier razón, se tacha el hexágono más a la izquierda para indicar la cantidad actualizada de esa carta.

    Cuando completas una tarea, se indicará que se cierra el fichero. Para cerrar un fichero, se coloca una pegatina de fichero cerrado sobre él. En el momento que una tarea es cubierta por otra pegatina, deja de tener efecto.

    directriz terminal

    La mayoría de tareas, y objetivos, necesitan que se complete una acción determinada más de una vez. Completarlas puede llevarte varios turnos o varias partidas. Esas pegatinas incluyen una barra de progreso en la que puedes marcar tus avances. Cada vez que marcas un avance en una tarea, tachas uno de los hexágonos de la barra de progreso. La tarea se completa una vez que la barra se llena.

    Las advertencias funcionan como hermanos malvados de las tareas. Al igual que éstas, definen eventos que pueden orbitar en tus partidas, pero que si llegan a ocurrir, activan consecuencias dañinas.

    Una vez que activas el efecto de una advertencia, se resuelve inmediatamente. Puede que te encuentres con una nueva tarea en medio de la partida. Puede que tengas que enfrentarte a medidas defensivas de la red creadas por nuevas cartas. Y estos efectos pueden muy bien hacer más difíciles tus enfrentamientos y seguir al asesino.

    directriz terminal

    Es probable que al coger una advertencia te encuentres jugando de forma más cauta. Pero ¿puedes permitirtelo?, ¿puedes enfrentarte tanto a tu oponente como a las nuevas limitaciones impuestas por las advertencias?, ¿puedes permitirte ignorar estas advertencias y activar una secuencia imprevista de acontecimientos?

    Normalmente puedes predecir con seguridad las consecuencias de completar tus objetivos, tareas y advertencias, si van a ser buenas o malas. Los objetivos y tareas son buenos, las advertencias son malas, pero las consecuencias de los efectos de Ethos sobre el juego son mucho menos predecibles.

    Los efectos de Ethos son pegatinas que te garantizan nuevas habilidades especiales. Hay dos tipos de efectos: Protector y Depredador.

    directriz terminal

    Ningún efecto de Ethos es sencillamente bueno o malo. Los Ethos de Protector reflejan los instintos de aquellos que se centran en evitar los ataques y hacer contraataques, mientras que los de Depredador reflejan los instintos de aquellos que fuerzan a sus contrincantes a adaptarse a ellos.

    En ciertos momentos de la campaña Directriz Terminal, tendrás que decidir cómo reaccionar ante la Información a la que accedes. Estas decisiones pueden tener consecuencias más allá de tus partidas. Estas decisiones te darán efectos de Ethos para colocar en tu PAD. A la larga, uno de estos Ethos, Protector o Depredador, se impondrá al otro, y tu Etho dominante te dará acceso a ciertas opciones durante el transcurso de la campaña.

    Aunque un Ethos sea el dominante en un momento determinado, nunca te verás forzado a seguir un único camino. Cualquier decisión entre Protector y Depredador es una nueva oportunidad para redefinir tu Ethos, y a través de estas decisiones no solo perseguirás al asesino, también definirás tu propia existencia en el universo de Android.

    directriz terminal

    Directriz Terminal te pone tras la pista de un asesino. ¿Cuánto vas a involucrarte para controlar la verdad sobre los asesinatos que investigas?, ¿asumirás el riesgo de exponer a alguien o cubrir cualquier relación potencial corporativa?, ¿dónde pondrás el límite? Y lo más importante, ¿quién es el asesino?, ¿alguien que conoces?, ¿podrías ser… tú?



    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment