Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Las Mareas de la locura - juego de cartas Ver más grande

Las Mareas de la locura

En el juego de cartas Las Mareas de la Locura, eres un investigador que intenta desentrañar antiguos conocimientos arcanos que están, en principio, más allá de la comprensión humana. Estás jugando con fuego, puesto que las débiles mentes humanas apenas pueden soportar y procesar toda esa horrible información. 

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    mareas de la locura

    Las mareas de la locura es el nuevo juego de mesa de Kristian Curla ambientado en el universo de los Mitos de Lovecraft.

    En Las Mareas de la Locura eres un investigador que intenta desentrañar antiguos conocimientos arcanos que están, en principio, más allá de la comprensión humana. Estás jugando con fuego, puesto que las débiles mentes humanas apenas pueden soportar y procesar toda esa horrible información. Te encuentras en la cuerda floja entre permanecer cuerdo o dejarte arrastrar al oscuro pozo de la locura.

    mareas de la locura

    En cada ronda, los jugadores eligen cartas alternativamente que aumentarán su conocimiento pero, eventualmente, también su nivel de locura. En cada ronda los contendientes comienzan con 5 cartas, eligen una de ellas y ambos revelan simultáneamente la carta elegida. Después entregan al oponente las 4 cartas restantes, así hasta que cada jugador tenga delante de sí 5 cartas boca arriba. Llegados a este punto se suman los puntos, tanto los Puntos de Victoria como los de Locura. Si los dos sobreviven, el juego continúa. Y así a lo largo de tres rondas llenas de intriga, en las que cuentas con tu capacidad estratégica para vencer.

    Las cuidadas ilustraciones que vas a encontrar en Las Mareas de la Locura están inspiradas en el imaginario creado por Lovecraft para sus Mitos. Con un tamaño ideal para que puedas transportarla, la caja del juego incluye todo lo necesario para medir tus fuerzas contra un oponente allá donde estés. Un tenso y entretenido enfrentamiento en el que el jugador que al final de la partida acumule más Puntos de Victoria será el ganador.

    Con Las Mareas de la Locura sumérgete en el mundo de los mitos de Cthulhu, métete en la piel de un investigador tan ávido de conocimiento como para poner en riesgo su propia vida.

    Las mareas de la locura es la secuela del premiado juego Las mareas del tiempo. Un juego profundamente táctico... ¡con un enfoque nuevo!

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment