Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
GoT: game of Trolls - juego de cartas Ver más grande

GoT: game of Trolls

Game of Trolls es un juego de mesa de identidades ocultas de los youtubers la mazmorra de pacheco y sus amigos, en el que se enfrentan de 8 a 25 jugadores en una lucha entre el bando de los canales de juegos de mesa, que intentan desenmascarar a los trolls, y el bando de los trolls, que intentan eliminar a todos los canales de la partida.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    game of trolls

    Los Trolls están entre nosotros. Visten como nosotros, juegan como nosotros ¡actúan como nosotros! Pero cuando llega la noche... cuando llega la noche su verdadera personalidad sale a la luz. Bueno, a la oscuridad… ¡ya me entendéis!

    Bien. Supongamos que tienes un canal de juegos de mesa. Un canal divertido en donde subes tu contenido con toda la ilusión y el cariño del mundo. Por la noche te vas a dormir, después de un duro día de trabajo esperando que a tus seguidores les guste todo lo que has hecho durante el día.

    A la mañana siguiente, te levantas como un niño en Reyes, para ver la reacción de la gente al visualizar tu trabajo y no puedes evitar sorprenderte, cuando te encuentras con que tu canal está lleno, llenito hasta arriba de Trolls... y tú te preguntas ¿¿qué es esto??

    Pues esto amigo mío, es... Game of Trolls

    Otro loco proyecto de La Mazmorra de Pacheco y amigos :)

    Game of Trolls es un juego de mesa de identidades ocultas en el que se enfrentan de 8 a 25 jugadores en una lucha entre el bando de los canales de juegos de mesa, que intentan desenmascarar a los trolls, y el bando de los trolls, que intentan eliminar a todos los canales de la partida.

    En Game of trolls, los jugadores recibirán una carta al principio de la partida, que definirá a que bando pertenecen, y cuál será su objetivo para el juego.

    Si tu carta muestra un canal de juegos de mesa, deberás colaborar con los demás canales, siempre manteniendo oculta tu identidad (nunca se sabe cuándo un Troll está conectado) hasta eliminar a todos los Trolls de la partida. Para ello, cada mañana podréis nombrar un sospechoso y “obligarle” a revelar su identidad. A esto lo hemos llamado Banear.

    Por el contrario, si tu carta muestra la imagen de un Troll, podrás unirte por las noches al resto de Trolls para eliminar uno a uno a los canales de juegos. A esto lo hemos llamado Trolear.

    Los Trolls, tendrán que usar toda tu astucia por las mañanas para evitar ser descubiertos por los supervivientes.

    Al final de la partida sólo un bando podrá ser el ganador.

    Para crear este juego, han colaborado numerosos canales de juegos de mesa: la mazmorra de pacheco (los creadores de este divertido juego) y sus amigos Frikiguias, Funattic Channel, Jugando con Ketty, Tábula lúdica, El club del dado, Fase de mantenimiento ¡y muchos más!

    Número de jugadores: De 8 a 25 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus