Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Las Mansiones de la Locura - La tablilla de Plata Ver más grande

Las Mansiones de la Locura - La tablilla de Plata

La tablilla de plata es una expansión para Las mansiones de la locura que nos introduce en una antigua y aislada mansión dónde unos ojos invisibles nos observan y donde un misterioso artefacto con siniestros poderes espera nuestra llegada... ¿Estás preparado para entrar en la mansión?

Más detalles

16,99 €

14,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La antigua y aislada mansión de Ruth Wolcott está a una hora de la ciudad en dirección norte, donde se asienta en lo alto de una colina rocosa rodeada por un bosque de árboles achaparrados. No podéis evitar imaginar que unos ojos fríos e invisibles os observan mientras cruzáis la desierta extensión que hay entre el bosque y la casa.

    La puerta de la mansión está abierta. Dentro veis muebles volcados y la casa puesta patas arriba. Llamáis a Wolcott, pero no hay respuesta, así que seguís el rastro de destrucción y os adentráis en la casa.

    La Tablilla de Plata es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta apasionante historial empuja a los jugadores a resolver el misterio detrás de un antiguo artefacto... mientras resisten a sus siniestros poderes.

    Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.

    Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 29 de las 58 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 29 son únicas en esta expansión.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados