Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The Captain is Dead - juego de mesa Ver más grande

The Captain is Dead

The Captain is Dead es un juego de mesa cooperativo, en el que los jugadores se convertirán en miembros de la tripulación de una nave espacial cuyo capitán acaba de fallecer, por lo que tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir. Además, la nave está siendo atacada y los motores han dejado de funcionar, por lo que habrá que arreglar los motores lo antes posible para tratar de escapar.

Más detalles

54,95 €

48,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    The Captain is Dead es un juego de mesa cooperativo, en el que los jugadores se convertirán en miembros de la tripulación de una nave espacial cuyo capitán acaba de fallecer, por lo que tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir. Por si no fuese suficiente, la nave está siendo atacada y los motores han dejado de funcionar, por lo que el principal objetivo de los jugadores consistirá en arreglar los motores lo antes posible para tratar de escapar.

    Afortunadamente, la tecnología avanzada de la nave está equipada con sistema que permiten mantener a raya a los atacantes mientras todo funcione perfectamente. Cada equipo de la nave proporciona una ventaja durante la partida mientras los jugadores sean capaces de mantenerlo en funcionamiento. El ataque de la nave hostil provocará que estos sistemas dejen de estar operativos durante la partida, por lo que los jugadores tendrán que elegir entre mantener estos sistemas funcionando o cumplir su objetivo de arreglar los motores.

    Asimismo, cada miembro de la tripulación tiene unas habilidades y capacidades especiales. De esta manera, los jugadores tendrán que trabajar en grupo, aprovechando estas habilidades.

    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: AEG
    Dependencia del idioma: Media