Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Olympus - juego de mesa Ver más grande

Olympus

Olympus es un juego de mesa estratégico de construcción de imperios, comercio y conquista para 3 a 5 jugadores. Para conseguir la hegemonía en el Peloponeso y conseguir la victoria, necesitarán el favor de los dioses del olimpo para que hagan crecer las cosechas, inspiren a los ingenieros y reagrupen a los soldados para la conquista militar. 

Más detalles

59,95 €

24,58 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Olympus es un juego de mesa de estrategia basado en la colocación de trabajadores, en la gestión de recursos y en la construcción, con el objetivo de conseguir los puntos de victoria necesarios para ganar.

    Ambientado en la antigua Grecia, el juego de mesa Olympus favorece la flexibilidad y la adaptación de los jugadores, a la vez que recompensa la interacción entre ellos. Los jugadores deberán intentar conseguir el equilibrio en el crecimiento de la población de sus ciudades estado mediante su contribución a la cultura, su poderío militar e intentando contentar a los dioses. Guiando cuidadosamente a su ciudad estado hacia la grandeza, tienen que tomar las decisiones correctas que hagan que su metrópolis crezca y florezca, teniendo cuidado del poder militar de sus adversarios y de la naturaleza caprichosa de los dioses.

    Olympus es un juego estratégico de construcción de imperios, comercio y conquista para 3 a 5 jugadores. Para conseguir la hegemonía en el Peloponeso y conseguir la victoria, necesitarán el favor de los dioses del olimpo para que hagan crecer las cosechas, inspiren a los ingenieros y reagrupen a los soldados para la conquista militar. Olympus ofrece un juego dinámico dirigido por las decisiones de los jugadores. Se puede alcanzar la victoria de múltiples formas, aunque el sistema de interacción entre los jugadores hace que deban estar atentos a las jugadas de sus rivales.

    2011 Ludoteca Ideale Official Selection Winner

    2010 Lucca Games Best Boardgame

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Fantasy Flight Games
    Dependencia del idioma: Poca

    Olympus

    Reglamento en ingles e italiano