Categorías

Hombres lobo de Castronegro: Personajes Ampliar

Hombres lobo de Castronegro: Personajes

Castronegro sufre de nuevo misteriosas desapariciones y atroces crímenes. Los aldeanos han reunido a personajes de todos los rincones del país para defender la tranquilidad de Castronegro y poder hacer frente a las amenazas ya conocidas y no tan conocidas...

Hombres lobo de Castronegro: personajes incorpora 16 nuevos roles y nuevas capacidades para los hombres lobo.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

9,95 €

Numerosos ciclos lunares han pasado ya, y Castronegro es de nuevo un lugar tranquilo, salvo por la aparición de un “niño salvaje” que, cada noche, emerge desde lo más profundo del bosque, para romper la calma de la pequeña aldea con sus aullidos.

 

Pero de un tiempo a esta parte, la aldea sufre de nuevo misteriosas desapariciones y atroces crímenes, y los aldeanos, aterrados, han comenzado a sospechar que hay terribles monstruos viviendo de nuevo entre ellos.

 

Por este motivo, han convocado a numerosos personajes provenientes de todos los rincones del país, para que les ayuden a acabar con esta maldita plaga...

 

Llega la nueva expansión de Los Hombres lobo de Castronegro, nuevos personajes que integrados en el grupo de aldeanos, lucharán por defender la tranquilidad de la aldea haciendo frente a las amenazas ya conocidas y a algunas nuevas...

La expansión consta de 24 nuevas cartas, que incorporan 16 nuevos roles, incluidas nuevas capacidades para los hombres-lobo. 


Requiere el juego básico Hombres lobo de Castronegro para poder jugar.


Personajes


1 El niño Salvaje

Elige a otro jugador al principio de la partida, para que se convierta en su mentor. Si el mentor muere, el niño se transforma en un hombre lobo salvaje.

 

2 El Zorro

Por la noche, el narrador lo despierta y el zorro señala a un jugador situado en el centro de un trío. Si al menos uno de los tres jugadores es un hombre lobo, el zorro puede realizar la misma operación la noche siguiente. Sin embargo, si ninguno de los tres jugadores es un hombre lobo, el zorro pierde su poder para el resto de la partida.

 

3 La Sirvienta Fiel

La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su carta con la de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

 

4 Los Tres Hermanos (3 Cartas)

Durante la primera noche, el narrador los despierta a la vez para que se reconozcan. Son simples aldeanos. Este personaje es muy útil para grandes grupos de jugadores, ya que crea un subgrupo en la aldea.

 

5 El Guarda Campestre (para luna nueva)

Es nombrado por el alguacil, quien puede anular su nombramiento en cualquier momento. No es un personaje secreto, sino una función que se añade a la carta de un personaje (al igual que el alguacil). El narrador le prepara ciertas cartas de evento de la expansión Luna Nueva y el Guarda Campestre decide si se produce un evento del mazo que ha recibido, o no. El Alguacil no puede nombrarse a sí mismo Guarda Campestre.

 

6 El Feriante y su Oso

Al amanecer, si el oso del feriante "gruñe" (el narrador representará el sonido), quiere decir que a su izquierda y/o derecha se encuentra un hombre lobo.

 

7 Las Dos Hermanas (2 Cartas)

La primera noche el narrador despierta a las tres hermanas para que se reconozcan. Son simples aldeanas. Este personaje es muy útil para grandes grupos de jugadores, ya que crea un subgrupo en la aldea.

 

8 El Actor

Cuando el actor esté presente en la partida, el narrador elige tres cartas de personaje adicionales (con excepción de hombre lobo) revelándolas antes de comenzar la partida. Cada noche, el actor elige una de las tres cartas para desempeñar la función de ese personaje hasta la siguiente noche. Cuando un personaje es seleccionado, se retira de la partida para que el resto de jugadores puedan ver qué personajes han sido elegidos hasta el momento. Cuando el actor no pueda elegir más cartas, se convierte en un simple aldeano.

 

9 El Caballero de la Espada Oxidada

Este personaje envenena con el tétanos al primer hombre lobo que se encuentre a su izquierda, si es devorado por ellos. Ese hombre lobo morirá a la noche siguiente, exculpando así a todos los jugadores situados entre él y el caballero.

 

10 El Ángel

Si el ángel está presente en la partida, el primer turno comienza por una votación (en lugar de la noche). El objetivo del ángel es hacerse linchar en la primera votación del pueblo, o bien que los hombres lobo lo devoren en la primera noche. Si lo consigue, la partida finaliza y él gana solo. En caso contrario, la partida continúa, pero el ángel se convierte en un simple aldeano.

 

11 El Sectario Abominable (independiente)

La primera noche, el Narrador dividirá la aldea en dos grupos. Este personaje estará en una de ellos y su objetivo será eliminar al otro bando completo para poder ganar la partida al final de la misma.

 

12 El Infecto Padre de los Lobos

Se trata de un hombre lobo que, una vez por partida, en vez de matar al personaje seleccionado por la noche, puede elegir transformarlo en otro hombre lobo.

 

13 El Perro Lobo

Al comenzar la partida, el Narrador llama al perro lobo y éste elige entre ser un simple aldeano o un hombre lobo. Tras su muerte, el resto de personajes no sabrá cuál fue su elección.

 

14 El Aldeano-Aldeano

Esta carta de personaje muestra el dibujo del simple aldeano por ambas caras: es público que se trata de un simple aldeano, de modo que es de un personaje de confianza.

 

15 El Lobo Feroz

Es un hombre lobo que tiene el poder de matar dos veces por noche. Selecciona una primera víctima con el resto de lobos y luego una segunda, él solo. Puede ser utilizado en partidas grandes para acelerar el juego. El Lobo Feroz pierde su poder cuando un hombre lobo es eliminado.

  • Número de jugadores: De 8 a 29 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 30 minutos
  • Edad mínima recomendada: 10 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Terror
  • Idioma: Español
  • Marca: Asmodee