Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Clockwork wars - juego de mesa Ver más grande

Clockwork wars

Clockwork Wars es un juego de mesa wargame de fantasía al más puro estilo steampunk para 2 a 4 jugadores. A nuestra disposición tendremos cuatro razas para dar mucha guerra: Purebreeds, Troglodytes, Rhinochs y Mongrels. ¿Quién se alzará con la victoria final?

Más detalles

99,95 €

64,97 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Clockwork Wars es un juego de mesa wargame de fantasía al más puro estilo steampunk para 2 a 4 jugadores. A nuestra disposición tendremos cuatro razas para dar mucha guerra: Purebreeds, Troglodytes, Rhinochs y Mongrels. ¿Quién se alzará con la victoria final?

    En el juego Clockwork Wars, los jugadores combatirán entre ellos para acumular puntos de victoria a través de siete turnos de juego. Estos puntos se ganarán con el control de territorios que contienen valiosos recursos naturales.

    Para ello, hay que apoderarse de las aldeas, invertir en investigación y descubrir nuevas tecnologías como: Golems, sumergibles o  motores de análisis. Con todos estos elementos y quien los gestione mejor, ganará la partida. Eso sí, no sin antes luchar…

    Clockwork wars pretende simular la sensación que transmite un juego de estrategia en tiempo real. El despliegue es oculto y simultáneo. Además, el avance tecnológico que avanza a través de las edades, abre nuevas posibilidades de investigación a medida que avanza el juego. Los generales toman sus decisiones sobre dónde desplegar los ejércitos al mismo tiempo, y gran parte de la guerra, trata de predecir lo que va a hacer tu enemigo, y saber lo que piensan.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Media