Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Le fantome de l'Opera- juego de mesa Ver más grande

Le fantome de l'Opera

Le fantome de l'Opera es un juego de mesa de deducción para 2 jugadores. Un jugador asume el papel del fantasma, y como tal, trata de asustar a la diva La Carlotta y echarla del Palacio Garner. El otro jugador es el investigador, encargado de descubrir al fantasma y de identificarlo antes de que La Carlota decida irse.

Más detalles

29,90 €

26,91 €

Disponibilidad: EN STOCK

    París, Opera Garnier Carlotta, famosa cantante de ópera, se prepara para su próximo recital. Pero todos los días alrededor de la diva se producen acontecimientos cada vez más extraños: se cae la lámpara de araña, y no la mata de milagro, surge una extraña voz de la nada, las puertas se cierran por sí solas misteriosamente... Es obvio que hay un fantasma en la Ópera ¡y no se puede trabajar en estas condiciones!

    Carlotta amenaza con cancelar su actuación en París e irse a Milan, a la Scala. Por eso hay que buscar rápidamente un culpable de todos estos sucesos. ¡El fantasma de la Ópera está en boca de todo París! Según los informes, hay ocho sospechosos, y cada uno de ellos tiene motivos para querer que Carlotta se vaya a Mián. ¿Podrás encontrar al culpable?

    Le fantome de l'Opera es un juego de mesa de deducción para 2 jugadores. Un jugador asume el papel del fantasma, y como tal, trata de asustar a la diva La Carlotta y echarla del Palacio Garner. El otro jugador es el investigador, encargado de descubrir al fantasma y de identificarlo antes de que La Carlota decida irse.

     

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Inglés, Francés y Alemán
    Marca: Hurrican Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)