Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Shakespeare - juego de mesa Ver más grande

Shakespeare

En el juego de mesa Shakespeare, los jugadores tienen 6 días para crear la obra de teatro más grandiosa posible. Deben contratar actores y artesanos, preparar escenografías, crear trajes, y llevar a cabo los ensayos. Al final del sexto día, el jugador que haya creado la obra de teatro más espectacular gana la partida.

Más detalles

40,90 €

34,77 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Los teatros de Londres son un hervidero. En una semana, su majestad la Reina asistirá a sus nuevos espectáculos y ofrecerá su apoyo a una de las compañías de teatro.

    Es la oportunidad de su vida para los jóvenes directores que están entusiasmando a la población con obras cada vez más  audaces y variopintas. Pero, ¿cómo crear una obra maestra en tan poco tiempo? Quien tenga la respuesta a esta pregunta, ¡seguramente formará parte de la historia del teatro!

    En el juego de mesa Shakespeare, los jugadores tienen 6 días para crear la obra de teatro más grandiosa posible. Deben contratar actores y artesanos, preparar escenografías, crear trajes, y llevar a cabo los ensayos. Al final del sexto día, el jugador que haya creado la obra de teatro más espectacular gana la partida.

     

    2015 Tric Trac Nominee

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Ystari Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)