Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Vikings gone wild - juego de cartas Ver más grande

Vikings gone wild (castellano)

Vikings Gone wild es un juego de construcción de mazos donde tendremos que gestionar nuestra aldea vikinga y, demostrar a los dioses que somos los más poderosos. Durante cada turno, tendrás que jugar las cartas de tu mano para comprar Unidades o Defensas, construir Edificios y atacar los de tus rivales. ¡Deberás hallar la balanza perfecta entre invertir en tu economía y hacer crecer tu ejército!

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Vikings Gone Wild, es la adaptación a juego de mesa, del popular juego de móviles que cuenta ya con millones de jugadores en todo el mundo.

    Vikings Gone wild es un juego de construcción de mazos donde tendremos que gestionar nuestra aldea vikinga y, demostrar a los dioses que somos los más poderosos.

    Los jugadores toman el rol de jefes de clanes enfrentados los unos a los otros para demostrar a los dioses quien es el mejor. Durante cada turno, tendrás que jugar las cartas de tu mano para comprar Unidades o Defensas, construir Edificios y atacar los de tus rivales. ¡Deberás hallar la balanza perfecta entre invertir en tu economía y hacer crecer tu ejército!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Last level