Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Pizza Diavolo - juego de mesa Ver más grande

Pizza Diavolo

En el juego de mesa Pizza Diavolo te convertirás en un chef que deberá elaborar una pizza para varios comensales. Cada uno pedirá unos ingredientes diferentes y deberás lograr la combinación correcta para que todos estén contentos. ¡Bon appetit!

Más detalles

12,99 €

11,69 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Una pizza familiar, por favor!

    Con Pizza Diavolo conviértete en el chef de una pizzería y demuestra lo que saber hacer. Los invitados de la mesa 17 no pueden ponerse de acuerdo para elegir la pizza: cada uno quiere diferentes ingredientes en sus trozos, como champiñones, pepperoni, aceitunas o sólo queso. Como buen cocinero que eres, intentarás conseguir la combinación deseada de porciones usando las tarjetas transparentes correctas y servirlas mientras que están calientes.

    Pizza Diavolo es un juego de mesa donde te convertirás en un maestro pizzero y tendrás que poner los ingredientes correctos en la pizza para que todos los comensales estén satisfechos. Deberás utilizar y combinar hasta 4 cartas transparentes para lograr elaborar la pizza ideal para todos. No es tan fácil como parece, ¡nuestros clientes son muy exigentes!

    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: HUCH! & friends
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)