Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Pungi Ver más grande

Pungi

En el juego de cartas Pungi, nos convertiremos en un experto cazador de serpientes en una ciudad con una autentica plaga. Es la hora de ganarte el favor del gobernante, así que intenta atrapar a las serpientes más grandes, colabora con otros cazadores y ten cuidado con las venenosas.

Más detalles

7,99 €

7,19 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Qué fácil es atrapar serpientes! En el juego de cartas Pungi, todo el mundo sabe qué tipo de animales tiene en su mano cada jugador para atraer serpientes, pero ellos no saben los valores numéricos. Las recompensas que se puede ganar se muestran en el centro de la mesa. ¿Es una buena idea ir a la captura de serpientes junto a otro jugador o es mejor probar solo?

    Con tus cartas de animales, trataras de atraer a las serpientes más valiosas sin atraer demasiadas venenosas. Los encantadores de serpientes pueden ser de mucha ayuda para convertir puntos negativos en positivos al final del juego,  pero… ¡cuidado si no tiene puntos negativos, el encantador de serpientes convertirá sus puntos positivos en puntos negativos! El que tiene la mayor cantidad de puntos al final del juego gana.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: HUCH! & friends
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)