Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Monopoly de viaje Ver más grande

Monopoly de viaje

¡Juega donde y cuando quieras a unos de los grandes clásicos juegos de mesa, el Monopoly! Compra todas las calles que puedas y construye casas y hoteles para hacerte el más poderoso magnate. Pero cuidado... ¡nadie está salvo de caer en bancarrota si no gestiona bien su dinero y sus propiedades!

Más detalles

8,50 €

7,65 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el mítico juego de mesa Monopoly deberás comprar tantas propiedades como puedas e intentar negociar con tus contrincantes para obtener calles de colores. Sólo así podrás construir casas y hoteles para cobrar a los demás cada vez que caigan en tus dominios. Deja tus escrúpulos a un lado y trata de arruinar a tus rivales para ganar. ¿El objetivo principal del juego? Ser el único jugador que no acabe en bancarrota.

    El juego en su versión compacta de viaje contiene las mismas propiedades y tarjetas que la versión normal. ¿La ventaja? Es más pequeño y manejable, para que puedas jugar donde y cuando quieras.

    Debes vigilar tu dinero, porque nunca sabes cuándo los dados te harán caer en una casilla con un altísimo alquiler para pagar. A veces estar en la cárcel puede ser el lugar más seguro, pero solo después de que tus propiedades te hagan conseguir dinero. Aquí empieza tu camino hacia el éxito. ¡Tienes que comprar, vender y negociar para ganar en Monopoly!

    Disfruta ahora de este estupendo juego de mesa, en su cómoda versión de viaje.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Hasbro