Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Assassins Club - juego de cartas Ver más grande

Assassins Club

Assassin's Club es un juego de cartas en el que nos convertiremos en un sicario y nos introduciremos en un prestigioso club y tendremos que demostrar lo que valemos. Para ello, tendremos que viajar por todo el mundo completando misiones y derrotando las defensas de nuestros objetivos.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La vida de un sicario no es nada fácil, no sólo debe llevar una vida completamente anónima, sino que además debe tener un éxito impecable en sus trabajos que le haga tener más ofertas y no morir en el intento.

    Debes considerarte afortunado al poder pertenecer a "Assassin´s Club". Seguro que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí, pero es ahora cuando realmente debes demostrar si mereces pertenecer a este club.

    Assassin's Club es un juego de cartas en el que nos convertiremos en un sicario y nos introduciremos en un prestigioso club y tendremos que demostrar lo que valemos. Para ello, tendremos que viajar por todo el mundo completando misiones, por lo que será importante que elijamos bien las que podemos hacer.

    Usa todas tus habilidades con las armas, intenta estar en la localización ideal y derrota las defensas de tu objetivo. Si no lo consigues, huye lo antes posible e intenta no ser herido en la huida. Si lo consigues, guárdate la misión, son puntos de prestigio. Al final, eso es lo que cuenta.

    Assassin's Club puede jugarse en modo solitario o para dos jugadores. También puedes nivelar su dificultad para hacerlo más dinámico o emocionante.

     

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español