Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La criatura - juego de cartas Ver más grande

La Criatura

La Criatura es un juego de cartas de roles ocultos competitivo, en el que los jugadores sois científicos que tendréis que enfrentaros entre vosotros para poder escapar con vida de la base científica, donde os encontráis encerrados con una temible criatura llegada de otro mundo. El helicóptero de rescate está de camino, pero sólo tiene una plaza libre… 

Más detalles

24,95 €

22,46 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En una apartada base de investigación de la Antártida un grupo de científicos ha descubierto un extraño meteorito. Tras llevarlo al laboratorio para analizarlo y realizar numerosas pruebas, esperan los resultados. Durante la noche, un minúsculo organismo sale del interior del meteorito y se mete dentro de uno de los científicos, apoderándose de su cuerpo y mente. Este Ser de Otro Mundo, surgido del espacio exterior, busca infectar con su semilla a los científicos y controlarlos a todos, para después expandir el contagio por todo el mundo. Sin embargo los demás miembros de la base se han dado cuenta de la existencia del ser y de su capacidad para apoderarse del cuerpo de otros humanos. Conscientes del peligro al que se enfrentan, han pedido ayuda a una base científica cercana, que ha enviado un helicóptero para rescatarles. Mientras esperan a que el auxilio llegue, los científicos deberán enfrentarse al horror, tratando de no sucumbir frente al ser del espacio. El caos reina en la base de investigación, donde todos sospechan de todos, pues cualquiera de ellos puede ser La Criatura…

    La Criatura es un juego de cartas de roles ocultos competitivo, en el que los jugadores tendréis que enfrentaros entre vosotros para poder escapar con vida de la base científica, donde os encontráis encerrados con la temible criatura…

    ¿El mayor problema? Ninguno sabrá quién está infectado por el ser de otro mundo y quién no. ¡Así que la única opción posible es enfrentarse a cualquiera que se interponga en tu camino y hacer lo que sea necesario para ocupar la última plaza libre en el helicóptero de rescate!

    Como todo juego de roles ocultos, nadie es quien parece ser… los jugadores no confiaréis absolutamente en nadie y la paranoia sobrevolará toda la partida, lo que hace el juego más caótico y emocionante. Olvida que las personas que están a tu alrededor son tus amigos… ¡porque ahora son tus rivales! No te fíes de nadie...

    Los jugadores podréis utilizar cartas de eventos para deshaceros de vuestros compañeros, podéis sedarles, atacarles… ¡el fin justifica los medios! Todos queréis conseguir subir al helicóptero, lo que no sabéis es si lo logrará un humano, un infectado… ¡o la propia Criatura!

    Las partidas duran entre 30 y 60 minutos, según el número de jugadores. El número de turnos también vendrá determinado por el número de jugadores, siendo la misma cifra menos uno, lo que puede ampliar o disminuir las posibilidades de que La Criatura infecte a más o menos científicos.

    Cada turno se divide en tres fases:

    - Fase de eventos, donde los jugadores jugaréis las cartas de evento que producirán situaciones durante la partida.

    - Fase de votación, en la que los jugadores haréis una votación mediante las fichas de voto para decidir a quién van a sedar.

    - Fase de movimiento, en la que los jugadores entregaréis vuestra carta de personaje al jefe, que las mezclará y repartirá de nuevo, de modo que la Criatura irá infectando a quien le vaya tocando.

    Una vez finalice la última ronda del juego, llegará el helicóptero de rescate. Esta es la ronda final: la fase del helicóptero. Todos lucháis contra todos para sentaros en el único asiento libre. Aquellos que no hayáis sido infectados trataréis de salvar únicamente vuestro pellejo, pues no sabéis quién es de fiar. Mientras que los que hayan sido infectados ahora son del bando de La Criatura, y pasarán a colaborar con ella en su propósito. Si alguno de ellos o el ser de otro mundo consiguen ocupar la plaza del helicóptero, ¡supondrá el fin para la humanidad!

    La Criatura es un juego estresante, competitivo, caótico, emocionante, y realmente divertido

    Número de jugadores: De 3 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Self Published