Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El Padrino: El imperio Corleone Ver más grande

El Padrino: El imperio Corleone

En el juego de mesa El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de los años 50. Toma el control de los diferentes territorios y cosecha los frutos que te ofrecen. Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales. Haz trabajos para Don Corleone y ponte por delante de tus oponentes.

Más detalles

79,95 €

67,96 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO, DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE JULIO DE 2017

    FECHA DE SALIDA:  DISPONIBLE EL 28 DE JULIO DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    eecmgf01_web_h_n_sp_001.png

    En la historia del crimen organizado, siempre ha habido diferentes bandas y familias operando al mismo tiempo. En ciertos momentos puede que haya paz entre estos grupos, cada uno dedicado a sus propios negocios. Sin embargo, la paz se mantiene en un equilibrio delicado. Los viejos enfrentamientos son difíciles de olvidar, la percepción de debilidad puede llevar al conflicto, y a veces, a una guerra.

    El Padrino: El imperio Corleone permite a los jugadores controlar a las cinco familias que compiten por el control del crimen organizado de Nueva York en la década de los 50. La débil paz que mantenían está a punto de romperse. Han visto que el Don Corleone ya no controla la ciudad con firmeza, y cada familia está haciendo sus movimientos para estar bien colocados y tomar el control cuando el Don ya no pueda llevar sus negocios.

    eecmgf01_web_h_n_sp_002.png

    Los jugadores mandarán por toda la ciudad a los miembros de su familia y sus gánsteres para que coaccionen los negocios y obtener así dinero, mercancías ilegales y otros beneficios. Sobornar a los aliados con influencia, eliminar a la competencia, y con algo de suerte, será tu familia la que termine llevando el control del crimen organizado de Nueva York.

    eecmgf01_web_h_n_sp_004r.png

    Las familias representadas en el juego no son las mismas que aparecen en las películas, así los jugadores podrán  crear nuevas historias desde el principio mientras el juego progresa, y cada una tendrá su propio final. Cada una de estas familias está compuesta por un Don, un Consigliere, un Heredero y sus gánsteres. Los miembros de las familias tienen poderosas capacidades que pueden influenciar varios territorios al mismo tiempo, y cada uno ha sido diseñado de forma única, pero son los gánsteres los que hacen el trabajo sucio.

    eecmgf01_web_h_n_sp_003.png

    El juego se divide en cuatro actos que a su vez transcurren durante varias fases de juego, en las que los jugadores tendrán que esforzarse por extender su influencia por todo el mapa, conseguir amasar la mayor fortuna posible y llegar a ser el Capo di tutti Capi.

    Escoge una familia de El Padrino: El imperio Corleone y ponte al mando, pero asegúrate de ser leal. Cada una de estas cinco organizaciones está dispuesta a alcanzar la cúspide del mundo criminal, y no puedes tener dudas a la hora de eliminar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment