Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Timebomb Ver más grande

Timebomb

Timebomb es un juego de cartas de roles ocultos que se juega por equipos. Los dos equipos estarán compuestos por terroristas que preparan un atentado y por agentes secretos que intentarán desactivar la bomba, aunque todos tienen un grave problema, nadie sabe el equipo de los otros jugadores.

 

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Les dimos la vida y los tratamos como iguales, ahora algunos quieren ser tratados como superiores.

     

    El juego de cartas Timebomb nos lleva a un futuro distópico en el que varias células terroristas intentarán acabar con el régimen establecido. Su objetivo es detonar una bomba en un punto clave para la resistencia.

    Por otro lado, varios agentes se han infiltrado en las células con el objetivo de sabotear la misión y conseguir desactivar la bomba. Pero hay un gran problema para todos, los terroristas sospechan de sus miembros y los agentes secretos no se conocen… ¡Bienvenidos a Timebomb!

     

    Timebomb es un juego de cartas de roles ocultos que se juega por equipos. Los dos equipos estarán compuestos por terroristas que preparan un atentado y por agentes secretos que intentarán desactivar la bomba, aunque todos tienen un grave problema, nadie sabe el equipo de los otros jugadores.

     

    2017 Spiel des Jahres: Juego recomendado

    Número de jugadores: De 4 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Primigenio