Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
nautilus juego de mesa Ver más grande

Nautilus

El Capitan Nemo quiere elegir un nuevo primer oficial para su Nautilus. Utiliza toda tu intuición y estrategia para ganarte el puesto a lo largo de cinco grandes disciplinas haciendo frente a los terrores ocultos en el mar.

Más detalles

19,99 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    En Nautilus los jugadores son sometidos a un riguroso examen por parte del Capitán Nemo para formar parte de su tripulación. Durante las seis rondas de las que consta el juego, los jugadores deben prepararse para hacer frente a los terrores que ocultan las profundidades del mar, mientras demuestran lo que valen solucionando cuestiones en cinco disciplinas de conocimiento: ciencia, exploración, navegación, ingeniería y guerra.

    En cada ronda se colocan 5 cartas sobre la mesa sobre las que los jugadores han de colocar sus buzos, numerados del 1 al 14 de forma que el jugador cuya suma sea más alta obtendrá la carta concreta.

    La intuición y una buena estrategia serán sus armas en este enfrentamiento cara a cara, en el que solamente el vencedor podrá ocupar un puesto como Primer Oficial al lado del afamado Capitán Nemo y vivir mil aventuras en el Nautilus.


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Libellud