Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Castle Panic - juego de mesa Ver más grande

Castle Panic

Castle panic es un juego de mesa cooperativo que nos lleva a un bosque lleno de todo tipo de Monstruos: Goblins, Orcos y hasta poderosos Trolls se esconden en las sombras. Y han reunido a un poderoso ejército y marchan hacia el Castillo. ¿Podrás trabajar en equipo defenderlo?

Más detalles

39,95 €

12,78 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El bosque está lleno de todo tipo de Monstruos: Goblins, Orcos y hasta poderosos Trolls se esconden en las sombras. Ellos han estado observando y esperando, mientras tú construías tu Castillo y entrenabas a tus soldados. Pero ahora, han reunido a su ejército y marchan hacia el Castillo. ¿Podrás colaborar con tus amigos para defenderlo contra estas hordas, o los Monstruos derribarán tus Muros y destruirán las preciosas Torres del Castillo? Ganaréis o perderéis todos juntos, ¡pero sólo uno será el Master Slayer!

    Castle Panic es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores trabajan en grupo. Los jugadores usan cartas para atacar y matar Monstruos a medida que avanzan desde el bosque. Se intercambian cartas y planifican estrategias juntos para evitar la destrucción de las Torres. Se pierde, o se gana, pero el jugador con más puntos de victoria será nombrado Master Slayer. Para ganar, se deben derrotar las 49 fichas de Monstruos que aparecerán. Los jugadores pierden la partida si los Monstruos destruyen todas las Torres del Castillo.

    Castle panic ofrece 3 modos de juego Estándar, Cooperativo y Señor Supremo.

    2010 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

    2010 Golden Geek Best Children's Board Game Nominee

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Alemán
    Marca: Pegasus Spiele
    Dependencia del idioma: Poca