Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Escape: Zombie City -  Juego de tablero Ver más grande

Escape: Zombie City

Escape: Zombie City es un juego de mesa cooperativo, en el que los jugadores sois los supervivientes del apocalipsis zombie. Pero vuestro escondite ya no es seguro. Así que debéis reunir suministros... ¡y escapar de la ciudad cuanto antes! Escape: Zombie City es un juego muy dinámico y divertido a tiempo real, donde tendréis que ingeniaroslas para poder huir con vida de ese infierno.

Más detalles

44,95 €

39,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Sois un grupo de supervivientes al apocalipsis zombie. Hasta ahora habíais logrado sobrevivir escondidos en la iglesia de la ciudad, consiguiendo esquivar a los no-muertos. Pero ahora vuestro escondite ya no es seguro, y debéis reunir provisiones y objetos y escapar de la ciudad, cada vez más infestada de zombies.

    Pero daos prisa: ¡sólo tenéis 15 minutos para recoger lo necesario y huir!

    Escape: Zombie City es un juego de mesa a tiempo real, en el que se juega en equipo de 2 a 4 jugadores y donde no hay turnos, ya que todos los jugadores van tirando sus dados rápidamente y tantas veces como quieran hasta que salga la combinación necesaria para realizar las acciones. Recordad que el juego es cooperativo: las decisiones que tome uno afectarán al resto del grupo, de modo que la colaboración es vital para conseguir vuestro objetivo.

    Zombie city consta de un tablero modular, de modo que todos empezáis en la loseta central y vais construyendo el escenario, que será diferente en cada partida. Cada loseta del tablero tiene una combinación de símbolos. Para poder ir avanzando y moveros por las secciones, deberéis ir sacando las diferentes combinaciones indicadas cada vez que lancéis los dados.

    Pero cuidado... a la vez que vosotros os movéis, los zombies harán lo mismo, ¡por lo que debéis ser rápidos! Con cada movimiento puede aparecer uno de ellos intentando llevarse a la boca vuestros deliciosos sesos. Los zombies están divididos por colores según la dificultad para vencerlos; los más fáciles de verde y los más difíciles de rojo.

    Tenéis 5 dados con varios símbolos: puño y bate para luchar contra los zombies, pies (aparecen dos veces en cada dado) para desplazarse por el tablero, mientras que sol y calaca representan calma y miedo y son las emociones que tendréis en cada momento, y que determinarán la manera de actuar ante cada situación. El miedo puede aparecer ¡y paralizaros en el momento!

    Los lugares más emblemáticos del juego contienen utensilios y provisiones importantes para poder lograr vuestro objetivo y para conseguirlos tendréis que sacar la combinación de los dados indicada en esa sección.

    Una vez conseguidos todos los ítems necesarios, debéis volver al punto de partida para poder reuniros, coger la camioneta... ¡y salir por patas de allí!

    Escape: Zombie City es un juego muy divertido, rápido y dinámico, en el que no hay tiempo para aburrirse ni detenerse un segundo si no quieres acabar siendo la cena de los zombies.

    Zombie City viene con un CD de audio, ya que se juega con una banda sonora post-apocalíptica, que te hace meterte de lleno en el juego y dura quince minutos, lo que marca el tiempo de cada partida. Después de ese periodo, las hordas de zombis se han vuelto demasiado grandes para derrotarlas, y vosotros habréis perdido la cabeza... por así decirlo.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Queen Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)