Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Treasure Hunter - juego de mesa Ver más grande

Treasure Hunter

Treasure Hunter es un juego de mesa de Richard Garfield (King of Tokyo, Roborally) donde los jugadores se convierten en cazadores de tesoros, tratando de obtener tantos tesoros, piedras preciosas y monedas. A través de 5 rondas, deberán jugar sus 9 cartas con cabeza para conseguir más puntos que los demás, vencer a los goblins que se crucen en su camino y alzarse como el mejor cazador de tesoros.

Más detalles

44,95 €

38,21 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Treasure Hunter es un juego de mesa que nos traslada a un mundo de fantasía, donde somos cazadores de tesoros y deberemos conseguir todos los tesoros, piedras preciosas y monedas que podamos.



    Los tesoros se colocan en el tablero antes de empezar. El juego es simple y rápido: se desarrolla a lo largo de 5 rondas, donde los jugadores comienzan cada una de ellas con 9 cartas, de las cuales tendrán que decidir qué carta van a quedarse y cuáles van a pasarle al jugador que esté a su derecha o a su izquierda, según la ronda. Se repite la dinámica de reparto hasta que todos los jugadores tengan de nuevo 9 cartas en su mano, de modo que no sabrán con qué cartas cuentan sus contrincantes... aunque pueden hacerse una idea.



    En el turno cada jugador enviará a los aventureros a tres áreas diferentes codificadas por colores y tendrá que vérselas con las hordas de Goblins locales, contra los que enviará a sus perros para luchar. El jugador deberá ir seleccionando y gestionando de la mejor manera posible las cartas que se le ofrecen para poder ir acumulando puntos a medida que pasen los turnos.

    Hay 4 tipos de cartas:

    - Monedas, cuya única finalidad es sumar puntos.

    - Perros, para luchar contra los goblins, una vez vencidos podrás llevarte una jugosa recompensa.

    - Aventura, que se juegan según su color en las diferentes áreas.

    - Equipamiento, para equipar al aventurero y mejorar sus habilidades.

    Al finalizar las cinco rondas, el ganador será quien tenga más puntos en su poder, gracias a haber acumulado tesoros o monedas o haber derrotado más goblins.



    Treasure Hunter es un juego dinámico y divertido, de fácil comprensión y mecánica sencilla, pero con el que sin duda podréis pasar muy buen rato. ¡Que gane el mejor cazador de tesoros!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Queen Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)