Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Armageddon: From the ground up - juego de mesa Ver más grande

Armageddon: From the ground up

Armageddon es un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores deben reconstruir lo que queda de la sociedad en un mundo post-apocalíptico, mientras tratan de evitar el ataque de los saqueadores que merodean por los alrededores. Al más puro estilo Mad Max, tu prioridad es escoger las tácticas correctas para expandir y proteger tu colonia.

Más detalles

54,95 €

46,71 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Armageddon es un juego de mesa ambientado en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores serán supervivientes de esta nueva sociedad, tratando de reconstruirla y restablecer un orden. Recolectando escombros, construirán nuevas ciudades para albergar a los supervivientes. Sin embargo, existe una amenaza ahí fuera de la que deben defenderse: los saqueadores, que tratarán de quitarles lo que tienen o destruir la ciudades.

    Hay que limpiar los escombros, construir, ampliar la ciudad y dotarla de suministros suficientes para albergar todos los supervivientes posibles, cuidando que no les falte cobijo, ya que si es así, podrían volverse en contra y unirse a los merodeadores que acechan...

    Los jugadores deben conseguir trabajadores para la colonia, que se dividen en varias categorías: líderes, ingenieros, soldados, trabajadores o merodeadores. Cada uno se utiliza para determinadas acciones.

    Armageddon se juega durante 6 rondas; al final de la tercera ronda habrá una puntuación intermedia y al final de la sexta ronda se obtendrá la puntuación final.

    Cada ronda de juego consta de 4 fases: establecimiento, subasta, resolución y finalización. En cada fase se podrán realizarán distintas acciones:

    - Fase de establecimiento, en el que los jugadores moverán sus marcadores por el tablero.

    - Fase de subasta, donde los jugadores hacen una puja, que les permitirá usar a sus supervivientes para conseguir cartas de equipamiento, construir nuevos edificios o realizar acciones.

    - Fase de resolución, donde podrán explorar, construir nuevos edificios, reparar, recolectar equipamiento o realizar acciones especiales.

    - Fase de finalización, donde cada jugador se asegurará de poder combatir a los saqueadores y de tener suficientes puntos de alojamiento.

    Es importante escoger durante el turno las acciones adecuadas, ya que no siempre se podrán hacer todo lo que se desea, ya sea seguir construyendo edificios, reparar los daños o conseguir puntos de victoria. Sin olvidarnos de no bajar nuestras defensas ante los ataques de los saqueadores. Por eso es importante tomar las decisiones correctas en cada momento.

    Armageddon es un juego de mesa excitante y desafiante, que ofrece múltiples opciones y maneras de enfocar la estrategia, donde se pueden elegir diferentes tácticas para conseguir la ansiada victoria.

    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Queen Games
    Dependencia del idioma: Poca