Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dominion: Prosperidad Ver más grande

Dominion: Prosperidad

Dominion Prosperidad es una expansión para Dominion que añade 25 nuevas cartas de reino y 2 cartas básicas nuevas.

El tema central es la riqueza: hay tesoros con habilidades, cartas que interactúan con tesoros y cartas caras, aunque muy poderosas. Y aunque dicen que dinero no da la felicidad, si permite conquistar a los vecinos molestos con estilo, mucho estilo…

Más detalles

40,00 €

35,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Ah, el dinero! No hay nada como el sonido de las monedas tintineando entre tus manos.


    Mucho mejor que el sonido de las monedas tintineando en las manos de otro, o que el sonido de las monedas recién apiladas en un montón que nadie puede alcanzar sin tener que ponerse de pie. ¡Ponerse de pie! La historia de tu vida…


    Hace apenas 10 años, te encontrabas arando tus propios campos con un sencillo sombrero de paja. Pero la vida te ha tratado bien… Hoy en día,  tus dominios se extienden de mar a mar y tu sombrero actual proyecta la sombra más grande que el mundo ha conocido nunca.


    También posees el perro más pequeño del mundo y una estatua de ti mismo, a tamaño real, hecha de baklava, un delicioso pastel de nueces.


    Y aunque dicen que dinero no da la felicidad, si permite apaciguar la envidia, la ira y otros sentimientos igual de vanos. Es cierto que aún tienes algunos problemas, en forma de vecinos molestos que deben ser conquistados. Sólo que esta vez, vas a hacerlo con estilo…


    Dominion Prosperidad añade 25 nuevas cartas de reino y 2 cartas básicas nuevas que permiten a los jugadores ir más allá del Oro y de la Provincia.


    El tema central es la riqueza: hay tesoros con habilidades, cartas que interactúan con tesoros y cartas caras, aunque muy poderosas.


    Dominión Prosperidad es una expansión. Requiere el juego básico Dominion para poder jugar.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir