Segunda Mano

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! settlers of the stone age - Segunda Mano Ver más grande

Settlers of the stone age - Segunda Mano (aleman)

Settlers of the stone age es un juego de mesa basado en el popular juego los Colonos de Catan, que pondrá a los jugadores al frente de una tribu, que tratará de expandirse y solventar todos los peligros que acontecen en la edad de piedra.

Más detalles

30,00 €

18,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Settlers of the stone age es un juego de mesa basado en el popular juego los Colonos de Catan, con mecánicas de lanzamiento de dados y comercio entre los jugadores. Los jugadores deberán de guiar a su tribu, con el objetivo de esparcirse todo lo que puedan a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo no se tratará de una tarea sencilla, puesto que tendrán que tener cuidado con todos los peligros que tienen lugar en la edad de piedra.

    Durante el transcurso de la partida, los jugadores irán perfeccionando y desarrollando nuevas habilidades, tales como por ejemplo la comida, que permitirá a los miembros de su tribu esparcirse más rápido, o técnicas de caza que les ayudará a solventar mejor los peligros que puedan sufrir.

    Desde luego no se trata de una tarea sencilla, puesto que para poder desarrollar ciertas habilidades, primero tendremos que disponer de los materiales necesarios, por lo tanto la pugna por hacerse con los más necesarios será letal y trascendente.

    Settlers of the stone age presentará diferentes estrategias con las que podemos llegar a conseguir la victoria. Desde luego, el jugador que cuente con un desarrollo mejor en su asentamiento y disponga de mejores materiales, estará en una clara ventaja respecto al resto de sus competidores.

    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Kosmos
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)