Segunda Mano

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Adel Verpflichtet - Segunda Mano Ver más grande

Hoity Toity - Segunda Mano (aleman)

Hoity Toity es un juego de mesa que te pone en la piel de un aburrido Lord inglés que ha encontrado una nueva afición, coleccionar y mostrar piezas de basura. El objetivo será conseguir la colección más grande jamás vista y para ello, tendrás que valerte de tu engaño.

Más detalles

30,00 €

18,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Hoity Toity es un juego de mesa que cuenta con el prestigioso premio Spiel des Jahres de 1990. Estamos ante un juego de mecánicas sencillas con mucho faroleo de por medio. Los jugadores representarán a aburridos Lords ingleses que han encontrado un nuevo hobby con el que entretenerse. Nada más y nada menos que ponerse a coleccionar basura y a exponerla como si de una obra de arte se tratase.

    Para llevar a cabo su cometido, los jugadores podrán comprar o robar varias piezas de basura que en el juego vendrán representadas con cartas, para tratar de crear la colección más grande jamás vista. Hoity Toity es un juego de mesa que gira entorno a la mecánica de piedra papel o tijera, en donde les dará a los jugadores tomar dos decisiones cada turno. La gracia del juego, estará en tratar de adivinar las intenciones de tus rivales, para anticiparse a sus movimientos y poder planear tu estrategia en base a su resultado.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán
    Marca: Alea
    Dependencia del idioma: Poca