Juegos de Estrategia

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Lobotomy: from the deep - expansion juego de mesa Ver más grande

Lobotomy: from the deep

From the Deep es la primera expansión para el juego de mesa Lobotomy, y está inspirada en las oscuras y retorcidas novelas de HP Lovecraft. Hay un antiguo mal escondido en el sótano del hospital mental. Los Profundos, una raza anfibia humanoide, están preparando un ritual para invocar a su deidad. Y las únicas personas conscientes del peligro son los pacientes del asilo...

Más detalles

44,95 €

39,56 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE DURANTE LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO DE 2017

    FECHA DE SALIDA:  DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    From the Deep es la primera expansión para el juego de mesa Lobotomy, y está inspirada en las oscuras y retorcidas novelas de HP Lovecraft.

    Hay un antiguo mal escondido en el sótano del hospital mental. Los Profundos, una raza anfibia humanoide, están preparando un ritual para invocar a su deidad. Las únicas personas conscientes del peligro son los pacientes del asilo. ¿Están locos o Dagón el Grande realmente viene a destruir la realidad?

    Lobotomy from the deep incluye nuevos módulos para el tablero y nuevas miniaturas: un nuevo personaje Philip Howard, una horda de Deep Ones y el aterrador Padre Dagon. También nos permitirá alterar el juego con un conjunto de tableros pequeños: las ubicaciones de rituales desafiantes. Y finalmente seremos recompensados por salvar el mundo por una baraja de artefactos misteriosos, poderosos y bellamente dibujados.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Inglés
    Marca: Titan Forge Games
    Dependencia del idioma: Media