Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
7 Wonders Expansion: Wonderpack Ver más grande

7 Wonders Expansion: Wonderpack

7 Wonders Wonderpack ofrece una manera totalmente nueva de jugar a 7 wonders. 4 nuevas maravillas te otorgaran nuevos recursos y habilidades que harán tus partidas de 7 wonders más emocionantes y divertidas.

Construye la Gran Muralla, coloca las piedras sagradas de Stonehenge, embalsama a tus líderes en la penumbra de Abu Simbel y redescubre el orgullo belga: Manneken Pis.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Construye la Gran Muralla, coloca las piedras sagradas de Stonehenge, embalsama a tus líderes en la penumbra de Abu Simbel y redescubre el orgullo belga: Manneken Pis.

     

    7 Wonders Wonderpack es una expansión para 7 Wonders que ofrece 4 nuevas maravillas. La Gran Muralla te permite una gran flexibilidad porque puedes desarrollar las fases de construcción de esta Maravilla en el orden de tu elección. Stonehenge te permitirá transformar tus piedras en puntos de victoria. Con Abu Simbel, entierra sus líderes para ganar puntos de victoria. Y  Manneken Pis es la versión revisada de de la Maravilla que se ofreció como Goodie en la Feria de Essen 2010.

    No es un juego independiente. Necesita el juego 7 wonders para poder jugar. Algunas maravillas requieren las expansiones 7 wonders leaders o 7 wonders cities para poder jugarlas.

    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Repos Production