Categorías

Star Wars LCG: Al Filo de las Tinieblas Ampliar

Star Wars LCG: Al Filo de las Tinieblas

Al Filo de las Tinieblas es una expansión deluxe para Star Wars LCG que pondrá a prueba el equilibrio entre el lado oscuro y el lado luminoso. Alianza e Imperio intentarán unir a sus filas Contrabandistas, espías, toda clase de escoria y villanos.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 5-6 DÍAS HABILES

26,36 €

-12%

29,95 €

Descubre Al Filo de las Tienieblas, ¡La primera expansión de lujo para Star Wars: El juego de cartas! Con 22 nuevos conjuntos de objetivo y un total de 132 cartas, Al Filo de las Tineblas permite a los jugadores luchar por el destino de la galaxia con cualquiera de las dos nuevas facciones. La facción de Escoria y Villanos permite a los jugadores del lado oscuro centrarse en recoger los beneficios que gana por capturar las cartas de sus rivales, y su fuerzas cuentan con unidades notables como el Slave I, Bossk, Bib Fortuna y Jabba el Hutt. Mientras tanto,  los Contrabandistas y Espías de la facción del lado luminoso les dan a los jugadores un montón de trucos. Confiando en el sigilo y en ser posible de golpear incluso desde fuera de las batallas, estos nobles granujas apuestan a estrategias basadas en grandes riesgos y grandes recompensas.

 

Este cazarrecompensas es mi clase de escoria… valiente y creativo

-          Jabba el Hutt, Star Wars: El Retorno del Jedi

 

Al Filo de las Tinieblas está profundamente inspirado en la trilogía original de Star Wars, pero también permite a los jugadores explorar los eventos del universo expandido de Star Wars. Los jugadores podrán revivir algunos de las situaciones oficiales de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, usando muchos personajes que aparecieron en la Ciudad de las Nubes y el Palacio de Jabba. También podrán imaginar nuevos eventos como la infiltración de los Espías Bothan en Nar Shaddaa y las brutales peleas entre los guerreros Wookiees y los Trandoshanos. Además, se añaden más posibilidades con nuevos conjuntos de objetivo para los Jedi, los Sith, la Alianza Rebelde y la Armada Imperial, además de varios conjuntos de objetivo que añaden sorpresas y ventajas tácticas a cualquier mazo.