Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Caverna: Cave vs Cave - juego de mesa Ver más grande

Caverna: Cave vs Cave (ingles)

Caverna: Cave VS Cave es un juego de mesa donde los jugadores empezarán la partida con dos enanos y una pequeña excavación al lado de la montaña. ¿Su objetivo? Excavar en la montaña y conseguir los recursos necesarios para construir la mejor caverna. Pero no sois los únicos enanos que buscan asentarse en la montaña...

Más detalles

28,40 €

22,72 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Tus dos enanos se encuentran a la entrada de la montaña, preparados para construir una cueva en su interior. ¡Hay mucho trabajo por hacer y no hay tiempo que perder! Pero no sois los únicos que buscan instalarse en esa confortable montaña... ¡otros enanos buscan lo mismo!

     

    De los creadores del juego Caverna, llega Caverna: Cave VS Cave, un juego de mesa donde los jugadores empezarán la partida con dos enanos y una pequeña excavación al lado de la montaña. En el transcurso de ocho rondas, que es la duración de la partida, doblarán su fuerza de trabajo, realizarán nuevos espacios habitables dentro de la montaña, construyendo nuevos edificios y habitaciones en donde vivir, y excavarán para conseguir metales preciosos.

    Cada jugador comenzará el juego con un tablero individual que está cubierto con un surtido aleatorio de losetas de la habitación o sala boca abajo y solo un espacio. Algunas losetas estarán boca arriba y se podrán comprar al principio del juego. También habrá 4 losetas de acción al descubierto.

     

    Cada turno se divide en tres fases:

    - Nueva acción: se revela la siguiente acción en el tablero de acciones

    - Fase de acción: los jugadores escogen por orden una de las losetas de acción y la llevan a cabo

    - Final de ronda: se devuelven las losetas de acción y comienza una ronda nueva

     

    Los jugadores irán realizando acciones alternativamente en la fase de acción. El número de acciones irá aumentando de dos a cuatro a lo largo de la partida. Según las acciones escogidas podrán recolectar recursos, realizar intercambios, construir, ampliar  la caverna,  mejorarla… A su vez, al recoger las losetas de acción unos jugadores antes que otros, es importante seleccionarlas hábilmente, ya que el jugador que escoja el primero podrá limitar la capacidad de realizar dicha acción al resto de oponentes.

     

    A medida que los jugadores van excavando su tablero de montaña, nuevos edificios y losetas de habitación se irán agregando. Algunas habitaciones se podrán utilizar inmediatamente en el momento de obtenerlas, mientras que otras requerirán el uso de una loseta de acción.

    Al finalizar las ocho rondas, los jugadores contarán sus puntos según los edificios que han construido y el oro que han recogido. ¡El que tenga más puntos será el ganador!

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Mayfair Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)