Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Legendary: X-Men Exp. Ver más grande

Legendary: X-Men Exp.

Legendary: X-Men es la mayor expansión legendaria sacada hasta la fecha con 394 cartas de nuevos héroes, maestros, villanos y esquemas, sacados directamente de los cómics de X-Men. ¡Prepárate para luchar con los mejores personajes de X-Men y conviértete en legendario!

Más detalles

44,95 €

39,11 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Legendary: X-Men es la mayor expansión legendaria sacada hasta la fecha con 394 cartas de nuevos héroes, maestros, villanos y esquemas, sacados directamente de los cómics de X-Men. ¡Prepárate para luchar con los mejores personajes de X-Men y conviértete en legendario!

    Legendary: X-Men incluye 15 personajes nuevos con afiliación a los X-Men, incluyendo a Bestia, Banshee, Bala de Cañón, Legión y Mariposa Mental. Legendary: X-Men también incluye siete nuevos grupos de villanos, cinco grupos de secuaces, ocho esquemas y seis mentes maestras, cada una con un segundo lado épico, incluyendo a Onslaught, el Rey Sombra y Fénix Oscura.

    Legendary: X-Men también cuenta con el regreso de las cartas divididas, vistas por última vez en Legendary: Civil War, e introduce dos nuevos tipos de cartas: Cartas de Horror y Testigos Heroicos. La primera edición de Legendary: X-Men incluirá una carta promocional. 

    Se necesita para poder jugar esta expansión el juego base Legendary: a marvel deck building game. 

    Legendary: a marvel deck building game es un juego de cartas de construcción de mazos en el que los jugadores usan a distintos superhéroes Marvel para luchar contra villanos y derrotar al mastermind antes de que las condiciones del escenario indiquen que han perdido.

    En el juego de mesa Legendary: a marvel deck building game, hay dos tipos de “moneda”: Por un lado tienes los puntos de reclutamiento, que te permiten adquirir cartas de superhéroes en el helitransporte de SHIELD para mejorar tu mazo, y por otro lado tienes la fuerza, que se usa para derrotar a los villanos que van apareciendo por las calles de Nueva York y conseguir así puntos de victoria. En último término, el objetivo es conseguir la fuerza suficiente para vencer al supervillano (una carta que siempre está “disponible” y cuya fuerza es bastante superior a la de los villanos normales) cuatro veces antes de que las condiciones de derrota del escenario que se esté jugando se cumplan.

    El elemento de los distintos escenarios es especialmente importante, y hace que Legendary sea uno de esos juegos que puedes jugar cientos de veces y que cada vez sea distinto: en cada partida se escoge una carta de escenario, y esta carta va a decidir parte de la preparación inicial, el comportamiento de ciertos efectos durante el juego y las condiciones de victoria o derrota. Los escenarios están ligados a momentos clave de la historia de Marvel, y podemos encontrarnos viviendo la búsqueda de la cura del Virus del Legado o metidos en medio de la Guerra Civil Superheroica.

    Fuente: https://eldadodejack.com

    2013 Origins Awards Best Traditional Card Game Nominee

    2013 Golden Geek Best Card Game Nominee

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Upper deck entertainment
    Dependencia del idioma: Media