Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Exit 3: el laboratorio secreto - juego de mesa Ver más grande

Exit 3: el laboratorio secreto

Vive la experiencia de una sala de escape en casa con el juego de mesa Exit 3: El laboratorio secreto. Sois sujetos voluntarios para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio os dais cuenta de que no hay nadie más. De repente os desmayáis y al despertar veis que la puerta está cerrada. Debéis resolver los rompecabezas si queréis salir de allí antes de que sea demasiado tarde…

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa con el juego de mesa Exit 3: El laboratorio secreto! Os habéis presentado como sujetos voluntarios para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. Tenéis la corazonada de que algo no va bien... De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear… Cuando recuperáis la conciencia descubrís que la puerta está cerrada. Encima de una mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí. ¡Empieza la aventura! Debéis salir del laboratorio antes de que sea demasiado tarde…

    Los juegos de escape se han convertido en un auténtico fenómeno en nuestro país. Consisten en formar un equipo y resolver una serie de enigmas para conseguir escapar de una sala antes de que se agote el tiempo. Ahora podemos vivir la experiencia desde nuestras propias casas gracis a la versión en juego de mesa.

    La mecánica de los juegos de mesa Exit es simple: tenemos un manual de reglas, un decodificador y un mazo de cartas. Podremos coger una serie de cartas que nos irán ofreciendo diferentes puzzles a resolver. Si creemos tener la respuesta correcta, la introduciremos en el decodificador. Nos dirigirá a una carta del mazo, si ésta muestra una X, la respuesta es incorrecta, pero si es correcta... ¡podremos continuar con los siguientes enigmas y así ir avanzando! También habrá unas cartas de pistas, que podrán ayudarnos si nos atascamos en algún punto del juego.

    Exit 3: El laboratorio secreto es un juego de mesa trepidante, frenético y emocionante. El ingenio, la rapidez mental, la observación, la comunicación y el trabajo en equipo son vitales si tus compañeros y tú queréis escapar del laboratorio antes de que se agote el tiempo. ¡Daos prisa y estad atentos, cualquier pista puede ser esencial!

    ¿Seréis capaces de resolver los rompecabezas y escapar antes de que acabe el tiempo?

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Devir