Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Tides of Infamy - juego de mesa Ver más grande

Tides of Infamy

Tides of Infamy es un juego de mesa en el que vivirás una aventura en alta mar llena de peligros, donde controlarás a tus barcos en una batalla por la infamia contra tus compañeros piratas, monstruos marinos, los elementos y la suerte del pirata. ¿Te atreves a embarcarte en esta aventura?

Más detalles

50,00 €

44,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Tides of Infamy es un juego de mesa en el que vivirás una aventura en alta mar llena de peligros, donde controlarás a tus barcos en una batalla por la infamia contra tus compañeros piratas, monstruos marinos, los elementos y la suerte del pirata.

    Obtén Marcas de Infamia al contrabandear con éxito suministros en el mercado negro, saquear asentamientos, salvar tesoros, atacar otros barcos y explorar nuevas aguas mientras navegas por mares inexplorados. Sé el primero en ganar notoriedad a través de hechos infames, pero ten cuidado… ¡peligros incalculables acechan en estas aguas!

    Cada jugador dirige tres barcos piratas usando cartas de movimiento para descubrir portales místicos, barreras traicioneras, bahías piratas, puertos costeros e islas del tesoro. Los puertos proporcionan señales de comercio sombreadas para el contrabando, donde cada isla tiene un símbolo de saqueo único que los barcos piratas pueden robar. Las fichas de saqueo y comercio de sombra se colocan en el barco pirata. Las fichas deberán ser devueltas a una Bahía Pirata para obtener las Marcas de Infamia.

     

    También pueden obtenerse Marcas de Infamia explorando los últimos rincones del mapa, resistiendo a un evento de la suerte del pirata o atacando otros barcos. Si ganas, te quedarás con las fichas de la nave vencida.

    Las tarjetas de movimiento con un símbolo de la cruz de huesos activarán un acontecimiento especial determinado por una tarjeta de la suerte del pirata. El evento Suerte del Pirata afecta a los barcos enemigos en un mosaico seleccionado. Los jugadores que previamente hayan ganado tarjetas de la suerte del pirata pueden evitar el acontecimiento descartando una tarjeta o arriesgarse…

     

    El objetivo de los jugadores será conseguir cierta cantidad de Marcas de Infamia. Esta cantidad vendrá determinada por el número de jugadores: 20 Marcas si son 2 jugadores, 17 Marcas con 3 jugadores, 15 Marcas con 4 jugadores o 25 Marcas con equipo de 4 jugadores.

    ¿Estás listo para navegar estas aguas?

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Game Walker
    Dependencia del idioma: Poca