Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Kreus (castellano) - juego de mesa Ver más grande

Kreus (castellano)

Kreus es un juego de mesa cooperativo ambientado en el mundo mitológico de los antiguos dioses. Los jugadores encarnaréis a los Titanes tratando de crear un planeta desde cero. Para conseguirlo tendréis que pensar y trabajar en equipo. La astucia, cooperación e intuición serán la clave para lograr vuestro objetivo. ¿Seréis capaces de crear el planeta perfecto?

Más detalles

21,95 €

18,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Has sido encarcelado por tu padre, Urano, pero liberado por tu madre, Gaia. Ahora es una carrera contrarreloj para construir un planeta basado en la paz y el amor y demostrarle que su forma de vida es válida. Como compañeros de equipo, tus compañeros y tú trabajaréis juntos para jugar a las cartas de Naturaleza y Elemento cada turno, contribuyendo a la construcción de los cuatro niveles que componen un planeta. La comunicación es limitada, pero podéis emplear símbolos energéticos para planificar los mejores movimientos. La suerte y el destino determinarán el camino que tomaréis en vuestra misión, pero una cosa es segura: ¡no habrá dos juegos iguales!

     

    Kreus es un juego de mesa cooperativo ambientado en el mundo mitológico de los antiguos dioses. Los jugadores encarnaréis a los Titanes, y para poder crear el planeta ideal tendréis que pensar como equipo. La astucia, cooperación e intuición serán la clave para lograr vuestro objetivo. Para conseguir un planeta habitable, será necesario pasar por varias creaciones: arco iris, río, pescado, etc. Éste deberá finalizarse con tarjetas de elementos: tierra, aire, fuego y agua.

    Cada ronda del juego se dividirá en dos fases: la adivinación y la creación. Durante la fase de adivinación, cada jugador elegirá en secreto una carta de su mano y gastará su energía de tokens para dar información, intercambiar cartas, etc. En la fase de creación, cada jugador revelará su tarjeta por orden de turno y verificará si puede utilizarla. El final del juego vendrá cuando todas las cartas sean utilizadas o cuando consigáis terminar el planeta.

     

    ¿Seréis capaces de dominar la naturaleza y los elementos, y peor aún, la ira de Urano, para realizar el planeta de vuestros sueños?

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: 2 Tomatoes Games