Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Res Publica 2230AD + New Horizons (inglés) - juego de mesa Ver más grande

Res Publica 2230AD + New Horizons (inglés)

Res Publica: 2230AD es un juego de mesa de estrategia, que además incluye la mini expansión New Horizons con nuevos horizontes: 5 nuevos planetas con diferentes misiones para aumentar las posibilidades del juego. ¡Explorar, comerciar y conquistar el espacio está en tus manos!

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El popular juego de mesa Res Publica vuelve con una nueva versión, ahora con un tema y ambientación diferente. En Res Publica: 2230AD, los jugadores viajan hacia el futuro, migrando a través del espacio buscando nuevas áreas en las que asentarse. El comercio reúne a las razas fuertes, fomenta nuevos asentamientos y promueve el desarrollo de la civilización.

    Res Publica: 2230AD + New Horizons es un juego de mesa de estrategia, que además incluye la mini expansión con nuevos horizontes: ¡5 nuevos planetas con diferentes misiones para aumentar las posibilidades del juego! 

    Los nuevos planetas incluidos en New Horizons son:

    - Stradus II: Un planeta similar a la tierra con una inclinación axial inusualmente grande que causa cambios estacionales extremos. Los hemisferios norte y sur experimentan duros inviernos, con noches frías que pueden durar semanas o meses a la vez dependiendo de la latitud. 

    - Loorte: Un planeta habitable con un clima agradable, mundo natal de la especie Loort. Los Loorts son una especie amigable con una sociedad agraria simple y limitado conocimiento científico. Aunque no son capaces de vuelos espaciales (y parecen no tener ningún interés en abandonar su mundo), sin embargo, interactúan con otras especies. 

    - Khone: Un gran planeta terrestre con alta gravedad. Lo curioso de este planeta es que la vida ha evolucionado en una escala en miniatura. 

    - Cenai: Un planeta extremadamente caliente con altos niveles de CO2, dióxido de azufre y monóxido de carbono en la atmósfera. El planeta fue probablemente alguna vez como la tierra, pero el calentamiento global lo ha convertido en una tierra baldía estéril. 

    - Alura Prime: Un planeta semejante a la tierra con una atmósfera transpirable. Un continente grande se extiende desde el polo norte hasta el polo sur, dividiendo el gran océano del planeta en dos. El súper-continente es el hogar de una especie de criaturas inteligentes pero primitivas como las ranas.

     

    En cuanto al modo de juego, cada turno se divide en tres fases diferentes: tarjetas de comercio, de presentación y de sorteo. En sus rondas, los jugadores deben tratar de conseguir cinco tarjetas de carrera idénticas con el fin de construir una estación espacial o cinco tarjetas de tecnología idénticas para construir una ciudad. 

    Al final de la partida, los jugadores acumulan los puntos recogidos. ¡El jugador que haya acumulado más puntos es el vencedor! ¿Preparado para conquistar el espacio?

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Mage Company
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)