Segunda Mano

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Maestro Leonardo - Segunda Mano Ver más grande

Maestro Leonardo - Segunda Mano

Maestro Leonardo es un juego de mesa ambientado en el siglo XV en Florencia. Un juego de colocación de trabajadores en donde los jugadores dirigirán talleres de inventos a la par que aprenden las intrigas de palacio. Solo el mejor, podrá llegar a competir contra el gran Leonardo.

Más detalles

36,00 €

24,48 €

Disponibilidad: EN STOCK

    JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Maestro Leonardo es un juego de mesa de colocación de trabajadores con una interesante mecánica de subastas. En la mayoría de otros juegos de colocación de trabajadores, si un oponente te ha sobrepujado, te has quedado fuera. En Maestro Leonardo, eso no sucede

    Aquí, podrás pujar más trabajadores para adelantarte a los demás en la línea. La gente que se queda atrás en la línea, seguirá pudiendo hacer algo, pero tendrán que pagar más para conseguirlo.

    Esta competición por los recursos, es bastante dinámica y divertida.

    Tus mismos trabajadores que compiten por los recursos, también podrán potenciar tu laboratorio, por lo que la clave del juego será el conseguir el balance adecuado entre trabajar en el laboratorio y conseguir recursos, de manera que puedas completar inventos y no quedarte sin dinero.

    En este caso, deberemos de planear nuestros recursos y capacidad de producción, para maximizar el número de inventos que podemos hacer y maximizar la cantidad de dinero que podemos ganar. Las dos últimas rondas del juego, tendremos que tener cuidado en nuestras planificaciones, debido a que no se podrán conseguir nuevos recursos.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: ABACUSSPIELE
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)