Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Tramways juego de mesa Ver más grande

Tramways

Tramways es un juego de mesa con mecánica de construcción de ciudades, para entre 1 y 5 jugadores, en donde los jugadores serán los encargados de reconstruir un nuevo mapa de comunicaciones, después de haber sido despedidos de una clínica donde éramos gerentes, tras haber conseguido una importante cantidad de dinero a costa de nuestros clientes. 

Más detalles

48,50 €

41,23 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Tramways es un juego de mesa donde los jugadores tomarán el rol de uno de los gerentes de una clínica local que ha sido despedido el mes pasado, cuando se descubrió que había obtenido beneficio a costa de sus clientes y su podre salud. Ahora, eres el líder de un equipo de ingenieros preparado para construir la mejor ciudad y mayor red posible de ferrocarriles para Small City. Tu objetivo será encontrar los mejores sitios entre la ciudad y los aldeanos para tu futura red de expansión.

    El juego estará dividido en seis rondas, cada una de las cuales dividida en dos mitades. Durante la primera mitad de una ronda, los jugadores competirán para adquirir las mejores cartas de desarrollo para crear con ello el mazo de cartas más efectivo, en donde una original fase de subastas determinará el orden de turno.

    Durante la segunda parte, jugarán a un juego de trenes, usando su mazo de cartas para construir una gran red entre los diferentes edificios de Small City, tratarán de mover a los pasajeros sin estresarlos durante el camino con el fin de obtener puntos de felicidad, que será el objetivo del juego.

    Cuantos más símbolos tengan los jugadores sobre sus cartas, más acciones podrán hacer, pero también incrementarán su nivel de estrés que llevará a puntos de victoria negativos, al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria, será el ganador.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Ludicreations
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)