Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Faraon, oh, oh - juego de mesa para niños Ver más grande

Faraon, oh, oh

La momia del faraón Anófeles vaga sin descanso por su pirámide desde que tiempo atrás sufriera un saqueo... Debéis sortear sus trampas y buscar los escarabajos perdidos para poder liberarla de su maldición. Faraon, Oh, Oh es un juego de mesa para niños donde os convertiréis en aventureros. Muchos antes han fracasado en esta búsqueda... ¿vosotros seréis capaces?

Más detalles

30,00 €

21,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Hace mucho tiempo, el faraón Anófeles fue víctima de un saqueo. Desde entonces, su momia vaga sin descanso por los oscuros pasillos de la pirámide ahuyentando a cualquier intruso. Además, la momia ha protegido la cámara mortuoria con trampas y cantos rodados, de manera que sólo los aventureros más valientes podrán extraer con habilidad las piedras de la trampa, acceder a la cámara mortuoria y romper la maldición de la momia...

    Comienza la aventura. Pero... ¡cuidado! Aquel que no sea precavido en su incursión en los laberintos de la pirámide atraerá a la furiosa momia y se verá expulsado a la entrada de nuevo.

    Faraón, Oh, Oh es un divertido juego de mesa para niños. Los jugadores tenéis una serie de losetas boca abajo al comienzo del juego colocadas en el desierto, en la pirámide y en la cámara funeraria. En vuestros respectivos turnos, debéis explorar la tumba del faraón revelando una loseta o eligiendo un color, que debéis extraer del cuenco de rocas de colores. Si la extraéis con éxito, podéis desplazaros al siguiente espacio.

    En el tablero existen también unas casillas de escarabajo; si caéis en alguna de ellas colocaréis un símbolo de escarabajo delante de vosotros, hasta un máximo de 4. Estos símbolos os ayudarán más adelante a acceder a la cámara funeraria.


    No olvidéis que, como aventureros intrépidos que sois, cabe la posibilidad de que sufráis algún “accidente”, como veros en pleno deslizamiento de tierra o de rocas, lo que os haría volver a la posición inicial, bien al principio del desierto si estáis en él o a la entrada de la pirámide si estáis en ella.


    También puede suceder que caigáis en una loseta con el símbolo de la cabeza de la momia, haciendo que ésta se mueva por el tablero y pueda caer en la misma casilla que otro jugador, lo que haría que éste pierda un escarabajo y deba retroceder de nuevo a la entrada de la pirámide. La momia del faraón acecha y nunca está quieta así que... ¡es probable que os la encontréis al menos una vez en vuestra aventura!

    Para poder entrar a la cámara funeraria, los jugadores debéis tener al menos dos símbolos de escarabajo. Tras esto, aquel que complete dos garras de roca según los azulejos de la cámara será el vencedor.

    Muchos aventureros lo han intentado antes y han fracasado... ¿Vosotros seréis capaces?

    ¿Quién será el primero en llegar al sarcófago del faraón y liberar a la momia de su maldición?



    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba