Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! El curso de la historia - juego de cartas Ver más grande

El curso de la historia

El curso de la historia es un juego de cartas en donde Los jugadores desarrollarán su civilización con una novedosa mecánica de subastas y precios para conseguir nuevas tecnologías, construcciones y líderes. 

Más detalles

22,00 €

19,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La historia es un río que fluye constantemente a través de las edades. Desde los albores de los tiempos, numerosas civilizaciones se han levantado sobre las cenizas de otras caídas, ¡pero todas brillaron en algún momento glorioso de su historia!

    Como una mano invisible que moldea el destino, forjarás el devenir de tu civilización y construirás las bases de tu nación con grandes avances en tecnologías, construcciones, desarrollo militar y gobiernos. Ilumina a tu gente con carismáticos líderes y erige grandes maravillas para que todos contemplen los logros de tu civilización.

    El currso de la historia es un juego de cartas en donde los jugadores irán desarrollando su civilización mediante la inclusión de una novedosa mecánica de subastas y precios con la que podremos conseguir nuevas tecnologías, construcciones y líderes.

    La nueva versión de El Curso de la Historia tiene un nuevo rediseño y la variante para dos jugadores. El juego incluye 80 cartas, 50 monedas y 5 marcadores de madera.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: LudoSentinel