Suplementos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Frostgrave: Los pozos de cría - Suplemento de rol Ver más grande

Frostgrave: los pozos de cria

Frostgrave: Los pozos de Cría es un suplemento para el juego de rol Frostgrave, en el que trasladaremos a nuestros héroes al subsuelo de Felstad, la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras bajo la ciudad, repleto de antiguas trampas y nuevos enemigos que acechan. Este libro de rol incluye nuevas reglas específicas para jugar en mazmorras, monstruos, hechizos, tesoros y escenarios.

Más detalles

14,95 €

14,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Así pues encontramos esa cámara, sin nada en ella excepto un atril de piedra con un libro en él. Mi anterior patrón avanza hasta el atril, agarra el libro y ‘puff’… Queda convertido en polvo. Literal. Polvo. Entonces, mi actual jefe va y dice ‘larguémonos de aquí’. Eso es un líder como Dios manda…


    Frostgrave: Los pozos de Cría es un suplemento para el juego de rol Frostgrave. Los pozos
     trasladan a nuestros héroes al subsuelo de Felstad, donde antiguas trampas y nuevos enemigos les acechan. Las nuevas reglas del suplemento están diseñadas para jugar en laberínticos escenarios repletos de salas y pasillos.


    Gracias a este nuevo suplemento para Frostgrave, 
    los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados Vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos.


    Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en Dungeons
    incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos.


    ¿Se atreverán los jugadores a llevar sus bandas al interior de los pozos de cría, atraídos por los inusuales y maravillosos tesoros mágicos que contienen?


    Los pozos de cría es un suplemento de 64 páginas que incluye:

    - Nuevas reglas: iluminación bajo tierra, monstruos errantes, trampas y pasadizos secretos.

    - Nuevos hechizos con una dinámica distinta, incluyendo la magia del vivisector y los hechizos de reacción que se pueden jugar en el turno de otros jugadores.

    - Dos nuevos soldados: el luchador de túneles y el trampero.

    - Cinco escenarios.

    - Nuevos tesoros.

    - Doce nuevos monstruos: amplípedo, basilisco, cieno de alcantarilla, devorador, gnoll, gusano gigante, hidra, hiena, hongo asesino, minotauro, troll de dos cabezas y vaplorino.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: HT Publishers